3.11.12

ALEJANDRO CAMPOS ESPÍN · El hijeputín

Si usted quiere probar la fortaleza de su gandinga, métase la primera entrevista a medios internacionales del hijito de papá, hermano de Mamariela y muelero por condición familiar, este caretabla cree que ya es el próximo "presidente"  explícito o implícito de DondeTuSabes. Bueno, un mongólico más o uno menos da igual, ojo con su concepto de democracia y dictadura. Vaya, el tipo promete una pila en el mongolismo mediático. Habla de causas, maneras, formas... porque según él, ayer la guerra de Angola fue limpia y necesaria, hoy una manifestación pacífica no lo es... ¡Aprepárate bitongo!

28 comentarios:

Armienne la Puta dijo...

¿Será el próximo rey?

Anónimo dijo...

"los cubanos son arrestados", palabara de dios

Anónimo dijo...

asere!!!!!
le ronca, ese tabaco es el mismo!!!!
y quien se lo esta fumando, tiene 40 anos menos!!!!
apaga y vamos!!!

MARITRINI dijo...

COÑO MIRA Q SOMOS FINOS TENEMOS UNA MONARQUIA Y NI LO SABIAMOS

Calderon de la Canoa dijo...

Este penco sin historia
con una corbata e'soga
rápido pasa a la historia,
que de su muela estertorea
creyendo que ya le toca
pues va a quedar pa' compota
porque una vez llegue el fin
no quedará de ellos palo
pa' posar un tomeguín.

Anónimo dijo...

que asco, la misma trova, se la tiene bien aprendida, que asco, que clase de comepinga el hijito de papá, este no sabe que es vivir en cuba.

Anónimo dijo...

este mamerto habla de cuba como si existiera tal cosa, viven el sueno de fidel, no la pesadilla del pueblo.

Anónimo dijo...

tremendo bla bla bla y no contesata las preguntas

Anónimo dijo...

Q suerte tienen estos hijitos de papa pa salir de viaje y con to los gastos pagos.Con el dinero del viajecito reparamos unos bohios en Sandyago

Anónimo dijo...

le ronca la pinga este parasito hablandonos de estamentos, como si lo que existe alla en el batey no fuera el estamento moringuero y demoledor ideado por su tio y del que espera el convertirse en abanderado. Este es el personaje que esta usurpando las funciones de presidente en un pais en el que su padre (alcoholico e irresponsable) luego de haber recibido la presidencia que no gano legitimamente en las urnas, al igual que su predecesor, le traspasara sin pestanear ante los ojos y la bemba hinchada de liborio

Anónimo dijo...

Tronco de singaito el hijo de La China Loca

zoquetote dijo...

Es un acomplejao, miren como le da brillo a los zapatos con los bajos del pantalón ... parece que no hay limpiabotas en DTS ...

Anónimo dijo...

Que manera de hablar pinga este ignorante, no tiene ni idea de lo que habla , y al final sigue tratando de ver la historia del lado que les conviene, como cojone va a hablar de neoliberalismo en libia o en siria, es decir que si manana en cuba se levantan los cubanos indignados seria por culpa del neoliberalismo......que clase de tipo.el espanol se leyo mas su libro que el mismo.

Anónimo dijo...

Asere mira que esta chulo el avatar de Armienne la puta. Si no ponen las chicas del saturday te disparo Armienne, sorry for you.

Anónimo dijo...

Ay por dios!! que ascooooooooo, da el boquita de chocho! ese.

Cucovich dijo...

Este en cualquier momento empieza a prometer una almoadilla sanitaria para cada mujer,un condon garantizado para cada hombre, un vase de leche para cada menor,una patada en el culo a cada ciudadano Cubano y un dedo en el culo a cada chivato

Anónimo dijo...

caballero que clase'muelaaaa! es un injerto del profesor tallarini con el de la trabazon aerea! pa su madre quien lo entienda al orate!

Anónimo dijo...

Lo que dice y piensa Alejandro Castro es lo mismo que dice y piensa cualquier dirigente o seguidor incondicional de los sistemas de ideologia totalitaria. Ellos dicen algo asi como: "Lo que hacemos esta justificado hasta en sus mas abusivas expresiones. Lo que el enemigo hace (un "enemigo" del proceso puede ser hasta una bicicleta) es combatido y constituye motivo de lucha para nosotros los totalitarios y no importa si se trata de llevar la Internet al pueblo, repartir telefonos entre las personas o citar a un grupo de intelectuales a un festival de poesia!! Si viene del enemigo hay que desbaratarlo a como de lugar"!!
!!!YA LOS CUBANOS DEBERIAMOS DE SER EXPERTOS EN ESTE TIPO DE IDEAS TOTALITARIAS!!!!

Anónimo dijo...

Da asco este hijo de puta

Varaderense en Pira dijo...

Vieron que lindo dice "a vezes, reprezenta..y otras z's tan monisimas! Hijo de gato cazara morrongon? LE TRAQUEPINGA LA TEA!!!! Que clase de tronco e'hablador de pinga! Jay sanapapusio, pobre Cubita bella!!!!!!!

Anónimo dijo...

¡CUBA PARA PRUEBAS NUCLEARES!!!!
Y BOMBAS DIRIGIDAS A LOS CDR, MILITARES RETIRADOS Y A TODOS LOS QUE NOS HICIERON ACTOS DE REPUDIO CUANDO EL MARIEL.

LA UNICA FORMA DE SALVAR A CUBA, A MI ME TOCA LOS COJONES, QUE SE JODAN 'TO.

Anónimo dijo...

Esta entrevista es una joyita......de la infamia en su máxima expresión. Qué otra cosa podría esperarse de una rata como ésta??

Anónimo dijo...

Pa mi que esta gente viven en una Matrix , en un mu ndo inventado por ellos, solo para ellos. Porque no puede ser que alguien normal se crea toda la mierda que ellos hablan en todos lados...habria que abrirles la cabeza para ver que tienen dentro.

Anónimo dijo...

Ya veo que tengo compania, Armienne. Pa que nos manden el jevito del sabado. Pero no bitonguitos de poca monta como este.Tipos duros,machos, pa tumbar a la rialeza (porque hacen reir) cubana.
Ya salio que el chino en jefe (de la China) esta podrio en varo, cuanto tendra la china cubana y la rialeza de su family.

Anónimo dijo...

El de verdad cree que esta diciendo algo muy importante, eso lo debe haber aprendido del tio, que se metia 4 y 5 horas hablando mierda y en cadena nacional. Ahora seguro que le dedican un programa de la mesa retonta para hacerle llegar al pueblo cubano la inmensa sabiduria del heredero al trono.

Anónimo dijo...

Me parece escuchar ala infanta Mariela hablando, tienen el mismo dejaito. O hablan con la z o tienen que visitar el logopeda.

Anónimo dijo...

Ese hijito de papa, nunca comio picadillo de soya??. Tronco de maricon, que cree; que va a cojer cajita cuando la yegua muera??O es que se esta preparando para eso como el de Corea. Es hijo de la china, pero no sabe que algun dia le van a dar por el culo, eso viene. Tiempo al tiempo Cacique.

civico dijo...

Yo creo que en lugar de ensañarnos con ese comemierda, que no hace nada sorprendente, hay que destacar que el muchachito de RT.com le hizo preguntas difíciles. No me esperaba eso de un gallego corresponsal en Moscú. Francamente, me ha gustado mucho el nivel de las preguntas.