13.5.10

¡ESCUCHA ESTO! · Tremendo descaro, abuso e injusticia

Según la cónsul cubana en Barcelona, pensar políticamente diferente al gobierno es motivo suficiente para no dejar entrar a los cubanos a su país. ¡ESCUCHEN!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hijos d ela gran puta

es lo que son

Anónimo dijo...

Razones.

Con tu permiso de entrada
que tenia en el buro
el culo me limpie yo
tempranito en la mañana,
luego fui de buena gana
a cagar despues de almuerzo,
y cague fenomenal,
(te lo aseguro
mi hermano), y el culo me
lo limpie con una
declaracion de los derechos humanos,que me importa
si un cubano reclama y grita alla afuera aqui dentro a mi manera
se baila lo que yo toco,
por mis cojones te digo
pa que lo tengas oido
y lo metas en tu coco.

Calderón de la Canoa.

Alex dijo...

Si eso si, si, dichecelo a tu mama, DICHESELO!!!
Hasta cuando el cuento ese consuliche?
Este es el Apartheid Cubano que vamos a sacar a la luz. Tirando fotos para intimidar y hacerse los cabroncitos.
El poder del Consul, ese si es poder!
Tan viejo que esta pa'eso! No les da verguenza! Partia de falto e' guara que son!

Publicar un comentario

RECUERDE: Guamá es territorio libre de muela.