19.4.13

Guamá 453


3 comentarios:

PUÑETERO dijo...

la peste a mier/da sale por las ranuras de la computadora,de la ca/ga que se dio cuando le quitaron el microfono a mamburro en el acto donde le estaban poniendo la mancuerna en le asamblea mercenaria

Anónimo dijo...

Fidel mi hermanoooo....,alo ...,alo, soy yo Raul !,me eescuchas ?....Oyee alooooo,Que casi me da algo! le decia la China.!..Hay por dios!Fidel ! Se me pucieron las posturitas en la garganta ,con ese Capriles ..Los jimaguaitas en la garganta .MI HERMANO ,que susto !oyeeee y que salio el tipo !,si no andamos a tiempo lo que planeamos, se nos mojaba la canaoesta vez mi hermano!!! Bueno ahy tenemos ese chamo mandganzon a ver que hacemos? ,pero el petroleo al menos esta seguro...por ahora ..bueno te dejo chaooo !...Y se fue la China a bailar BIMBOM ! LlAmada desde un celular, en camino al palacio de la Rovolucion, La China al hermanito!

Anónimo dijo...

te quedo mortal cacique!!!