CARICATURAS DIARIAS EN Yahoo! NOTICIAS

5.4.13

BEYONCÉ EN CUBA · El pueblo cuentapropista opina

¡SEREMOS COMO BEYONCHÉ!

"En los video se ve como tremenda jevaaa… ¡pero vivo y en directo es un penquito cualquiera!" Papito, sanwichero.

"Mi javá está mejor que ella, ¡cosaé!". Luis, rellenador de fosforera.

"Ese pelo no es dellaaa… eso son extensione. ¡Pelo de muñeca niñaaa…!". Lourdes, manicera.

"¡Ay, pero si es un tapón de bañadera! ¡Con lo grande que se ve en la pantalla!". Yaíma, manicure.

"Yo me he metío unas clase de mulata en El Diezmero que le dan 40 patá viejo". Ramoncitín, bicitaxista.

"La verdá es que los yumas sin maquillaje no tienen ningún brillo". Germán, peluquero.

"Ah pero yo pensé que era más blanquita, ya no me gusta". Roberto, pipero.

"Y el negro ese con un pulovel del Ché, qué descaro". Miguel, cederista.

"Ella debió ponerse uno de Vilma". Paquito, cederista II.

"Es que apesar del bloqueo Labana es famosísima niña". Bárbara, secretaria.

"¡Tremendas canillas que tiene el novio! ¿Tú viste eso?". Justina, forradora de botones.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

palante y palante

Anónimo dijo...

!que aparheid en el Guamá!, no hay opiniones de desmochadores de palmas, ni de domadores de cocodrilos.

Anónimo dijo...

Lá avançada d obama llega a la'bana