8.3.13

Guamá 448


13 comentarios:

zoquetoe dijo...

De cristal de roca ... JA JA JA !

Anónimo dijo...

que bueno casique jajajja

Anónimo dijo...

De truco los venezolanos con embalsamar a Chávez, yo que pensaba que si lo enterraban con Bolívar era ya un insulto suficiente a la "memoria del libertador",ya se que es mucho pedir, esos bolivarianos venezolanos son mas animales que los coreanos del norte, los rusos y los chinos juntos, nada mas hay que ver las " escenas de dolor " en las calles de Caracas , patético y ridículo, no se por qué y no es autosuficiencia de cubano, pero algo me dice que nuestros mulatos y jabaos de la ínsula nunca harían algo así como embalsamar al Cagandante en Jefe cuando este estire la pata.

Cheito dijo...

Encojonated!!

Candela con el hijoeputa !

Anónimo dijo...

Una de las mejores primeras planas hasta ahora editadas! Congrats!!!!!
**LIKE**

Güicho dijo...

Lo que tienen en el ataud es un muñeco. La momia está casi lista. Ver aquí foto exclusiva.


Anónimo dijo...

!Vaya! Music-Moringa-MacCastro-Conde de Jaimanita Yatch-Club y Presidente honorario y museable del CPCUC, plagiando a los chicos de Liverpol (dicen que la escultura sin espejuelos de Jonh Lennon empezó a llorar).

El Loco dijo...

Se dice "Tutankabron" yo creo, corrige eso Cacique por favor.

Anónimo dijo...

Jajaja, estoy de acuerdo en que esta es la mejor sedición que he visto en mucho tiempo. Me he reído como un guanajo.

Anónimo dijo...

MOMIAS RECOJERA QUIEN SIEMBRE CASTRISMO !

Anónimo dijo...

CLARO YA ESTABA SU MASCARA HECHA Y POR LOS EMBALSAMADORES Y ESCULTORES DESDE CUBA, ESO EXPUESTO ES UN MUNECO DE TRAPO CON ARENA DE EL RIO APESTOSO KIBU CERCA DE DONDE SE GUIZO !!

Anónimo dijo...

Le quedo buena esta edicion al cacique. Hacia rato que no me reia tanto.....

Anónimo dijo...

Ustedes como siempre, geniales!!!!!!