24.1.13

RAÚL, CHILE TE ESPERA

La temba senadora UDI Eva von Baer encontró la EmbaCuba cerrada

Algunos de los más vomitivos representantes del partido derechista chileno, Unión Demócrata Independiente (UDI) se "enfrentaron" con otros no menos excrementos del Partido Comunista chileno (PC), según El Dinamo.

La cosa no pasó a mayores, los porotos blancos sin rienda de la UDI tiraron una cartica por debajo de la puerta enarbolando fanfletos y fotos de un tal Jaime Guzmán (pinguero del tal Pinochet) mientras los porotos rojos con cadenas (chupamedias de los hermanitos Castro) gritaban boberías y groserías varias.

Todo porque La China viene a Chile a no sé qué y la UDI quiere meterlo preso por no sé cuánto, siendo que en este país los "presidentes", como quiera que sean, no los pueden meter preso. Y ahí aprovecha el PC para ganarse unos puntos y un viaje a Varadero.

Y miren que coger a Carabineros para esto, caballero. Debían cerrar la calle de la embajada, evacuar a sus vecinos y dejar solitos a ambos bandos para que de a poco se maten entre ellos, le harían un gran favor a Chile y por supuesto, a Cuba. Porque al final, son lo mismo con lo mismo, fanáticos de mierda. La misma weá.



1 comentario:

Cheito dijo...

Cacique,
Ustedes que estan por alli,seria bueno ponerle un cartelito enfrente de la embajada, como en Cuba, que diga:

"Que venga,No le tenemos ningun miedo a la China.!