CARICATURAS DIARIAS EN Yahoo! NOTICIAS

13.1.13

POSTALITA


5 comentarios:

de la Cova dijo...

Foto tomada en el Colegio Dolores de los jesuitas en Santiago de Cuba en 1939. Como los tres hermanos Castro nacieron fuera de matrimonio, mientras su padre estaba casado con la mulata Emilia Argota, el viejo Angel Castro tuvo que hacer una gruesa suma de dinero para que aceptaran a los tres en el colegio. En aquella época, para asistir a un colegio católico, había que demostrar partida de nacimiento y bautismo. Entre los antiguos militares del Central Miranda en Marcané era de conocimiento que el padre biológico de Raúl era el entonces cabo Narciso Campos Pontigo.

Cheito dijo...

El reflejo fisico de los tarros del viejo Angel Castro y la confirmacion de que la vieja era tronco de puta.!

Anónimo dijo...

La del medio es La China.
El Breteandante ¿cuál es?

Anónimo dijo...

Es verdad Cheito y se confirma el refran que dice que de casta le viene al galgo, porque a la hiena de Birán (Moringa Yoga Ruz), la Dalia lo ha tarrea'o ampliamente.

de la Cova dijo...

El Breteandante es el bofe de la izquerda y el orejudo de la derecha es el hermano mayor Ramón. A principios de los 1960, Ramón se fue para Buenos Aires, donde después de pasar miseria regresó a Cuba. A su hija la mandaron a la escuela del campo donde le partieron el decoro, como era de costumbre con las becadas.