18.1.13

MIRA ESTO · ¡Suizalismo o Muerte!

En este vídeo queda en evidencia que desde el pasado mes de julio los compañeros "suecos" de Austria en esta adtividá, abolieron la carta de invitación y el permiso de salida, pero ni a jodida entregan el carnet de miembros del mongolismo mediáticomunistoide.

48 comentarios:

Anónimo dijo...

Que VIVA suizalismo! Celebramos el 26 con cerveza capitalista!

Anónimo dijo...

Cocacola?! Oye acere este Suizalismo est muy capitalista.

Ruben dijo...

Asereeee ... ¿el socialismo solo exporta niches pa'austria?

Cheo Castrista esta luchando que lo dejen esos tipos de "misiones". Pa'eso si hay que echar palante a alguien, pues que se joda ... que hay que salvar la paco y la buena jama. Y sobretodo, los fetecunes con cerveza capitalista pero bien justificados ante el mando superior con banderitas moncadistas y videitos.

Ladra Cheo ... ladra !!!

Anónimo dijo...

El que subió el video no sabe que Austria no es Suiza. ¿Y de dónde c... salieron tantos mandingas comuñangas?

Anónimo dijo...

En Autria.

Anónimo dijo...

Austria, Suiza, Suecia... da lo mismo, tremendos chivas que hay por allá arriba!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Asere, y ese moreno en Austria por qué no se arregla los dientes cheos esos?

Anónimo dijo...

A mi que me digan gusano de Mayami ... Tan viejo y tan chivaton ... se merecen los 46 años que le quedan de castrismo ...

Anónimo dijo...

Tremenda porqueria de gente. Orientales como yo. Y con una falta de muelas que le suba el mango. Suisa,Autria,Ejpana,y hasta en Mayami esta el chivato,arrastrao y comebola pa'recoger en saco.

Calderon de la Canoa dijo...

Despué de tanto trabajo
pa' jinetear a esa gringa
termine en Autria gozando
bastante lejo e' la timba,
má mi destino se afinca
y aunque ya no eté en labana
aun sigo comiendo pinga.

Anónimo dijo...

el mejor soneGro jejejeje

Anónimo dijo...

CLACE DE MIERDA ! EN CUALQUIER MOMENTO ESTAN SALIENDO EN LA MEGA TV DE MIAMI Y N'AAAA ,,....CUBA NO TIENE REMEDIO!, MIERDA CUBANA!

Anónimo dijo...

MIERDA CUNANA!@

Cheito dijo...

El chivato purpura se desencadena en Austria.

Anónimo dijo...

pal carajo, ya ni para europa se puede ir..... estos tipos son como la mierda, se cuelan por todas partes que jodido y enfermo esta mi pueblo, de ahora en adelante no digo mas que soy cubano.... esos joputas luchando salir del pais para hacer el ridiculo ese..... la verdad que a veces los esclavos se enamoran de sus grilletes, me voy para montana!!!

Anónimo dijo...

Escapando de la miseria de la Isla....que facil defienden la mierda de sistema bien lejos del Caribe! Partia de demagogos prietos de pacotilla

Güicho dijo...

También antes los negros caleseros vivían mejor que los cimarrones.

Redel Frometa dijo...

que pena!!! con tantas cosas que celebrar en Europa!Pero la vida es esa, seguro que dentro de 5 anos celebraran la transformacion socialista y la anexion a la yuma!

Redel Frometa dijo...

jiji! Con tantas cosas que celebrar en otros destinos,como por ejemplo: El descubrimiento de la carne de res por la libre!

Anónimo dijo...

uyy ke velguenzaaaa cacike y yo ke etoy embalcao toavia en pilon! que vaaaa me ya pongo pa la refolma micratolia, oeeee asere gualdame un lagel!!!

Anónimo dijo...

Coñó! me he quedado frioooo! con esto, a estas alturas esta gente con este super mareo,, a quien carajo querrán llevarles la contraria? a éllos mismos? me pregunto si esto es en serio? Esta guataconeria será para seguir garantizando la gózadera en la isla? Estos Suizos de Suecia están Obsorbos.. Mongolismo o Suerte!

Anónimo dijo...

No hay dentista en austria que no se diga . me acuerdo cuando le sacaron los dientes por chibaton en la calle de picota cuando se estaba haciendo pasar por jinetero pa cojer a las muchachitas y asustarlas con la carcel ese tipo les enseñaba el carnet y despues las forzava a estar con el . Despues se empato con una vieja de 70 años de austria y ahora deve estar mangrino votandosela en el parque de mozart porque ese no la ve pasar hace diez años . Asi quien no estraña el 26.

Anónimo dijo...

Austrialupitecos

Guaso dijo...

Cuba ???..Va',gran cosa !!!.Tremenda mierda.

Anónimo dijo...

Como se llama la obra?
Los Austrialopitecos.

Anónimo dijo...

A CUANTOS NO HABRA TIRADO P'A LA CANDELA ESTE SUJETO PARA ANDAR POR ESOS PAISES CON LOS GASTOS PAGOS PROMOVIENDO LA INESISTENCIA DE UNA CUBA LIBRE!....VALLA CHIVATONSOOOONNNNN ,YA LO VEREMOS EN LA MEGA TV !MIAMI !

la puta Yurisleidy dijo...

Que triste me siento, en estos momentos hago entrega de mi Certificado de Nacimiento......que ganas de vomitar tengo.....

Anónimo dijo...

Para aclarar
El evento siempre lo organizan en el Türkenschanzpark en el distrito 18 de Viena. “Cuba va" es una organización patrocinada por la embajada cubana en Viena, una especie de círculo social que pretende mantener ideologizados a los cubanos en Viena.

0.06: El moreno es un pinguero de Oriente.

0.50: "La china"

1:12: "Luisón", un músico cubano casado con una temba austriaca igual quél. Canta en eventos de música latina en la ciudad y es un punto fijo en todas las actividades de la embajada cubana en Viena.
Una anécdota. Este personaje tenía que operarse de cataratas en los ojos y dijo que se operaría en Cuba porque allí SÍ confiaba en los médicos y en los hospitales cubanos. El resultado: La operación allí se le complicó con una infección por lo que perdió un ojo y ahora anda por toda Viena con una gafas de sol

2:29: A esta morena le dicen "La Gata" porque anda con unos lentes de contactos verdes que le dan un aspecto de tigresa. Tiene una niña con un austriaco, pero le ha pegado los tarros a este hombre con cuanto cubano se ha encontrado en El Floridita lugar que frecuenta regularmente. El local lo administra un chileno llamado Eric Zott un procastrista también conocido por el mote de "la Morsa"

3.14 La Jimagüas (Damaris y Damabis y) conocidas también como "las Capirras". Una de ellas es la presidenta "Cuba Va" y residen en Austria desde hace varios años. Se han casado muchas veces con austriacos siempre todos pudientes. Una de ellas tiene un bar cubano con su marido, un vejete pesetudo, en el centro hsitórico de la ciudad donde hay una foto del Che enorme en la entrada. Allí se reune el personal de la embajada cubana.

Anónimo dijo...

Fetejando en Autria laniversario de Fidel Catro.... y no hay nadie de la poma en esa fiesta?

Güicho dijo...

Esto da para varias novelas sancochosas:

La Gata Caliente Sobre Los Tejados Austriacos

Un Pinguero Tuerto En Viena

Las Capirras del Danubio

Anónimo dijo...

ALLA EN LA ESTACION DE POLICIAS LE CAMBIAN LA CHIVATERIA ,POR UN PLATO DE FRIJOLES COLORADO AGUADO CON UN TROZO DE PAPA VIEJA DURA! EN LA TARDE BRISASSSSS CUANDO LLGUE A CUBA ,POR ESO TIEN QUE DAR ESA MUELA PICADA BARATA EL NEGRONCHIVATONSON ,PARA EXTENDER SU CACA!

zoquetote dijo...

ÑO, na de na, que todo se sabe tarde o temprano ... JA< JA< JA

¡¡¡Que Cheos, que manera de afear a Viena !!!

Anónimo dijo...

Por eso yo digo: CUBA PARA PRUEBAS NUCLEARES.

Anónimo dijo...

Luisón canta a Cuba Va en Austria

http://youtu.be/kpx1tmIeAYo

Anónimo dijo...

Estos cubanos de Cuba Va si que son perros lacayos del gobierno cubano, celebrando el cumpleaños del asno de Biran en Austria, ver para creer, para que quieren libertad si no saben que hacer con ella.

Celebra Asociación Cuba Va cumpleaños de Fidel en Viena

http://youtu.be/T5AZjjbPZxw

Habanero Cubano dijo...

Es la mentalidad del esclavo sumiso que aun en libertad agradece al dueno las cadenas. A este seguramente lo paraba la policia en las esquinas pa pedirle el carne, y no le dejaban entrar en hoteles y otros lugares publicos. Y ahi esta, lamiendo las botas de los esclavistas.

Anónimo dijo...

si no tienen tiempo yo puedo escogerle su guasima en una caben todos, le llamaremos amistad cuba-austria

Macabizero dijo...

oye ni pinga kel negro chivaton maricon partio en dos ese vive aki, ella vive en Austria, porke si viviera en Suiza ya le hubiera metio tremendo piano, pol caretabla y llegua ke e.
pinga no me cojan Suiza pa eso!

Anónimo dijo...

Ahora todos saben quien son, alla ellos..

Anónimo dijo...

no entendi es un encuentro de jineteras y pingueros?

H en NY dijo...

Negro, que tú ere auhtriaco?

Anónimo dijo...

Esa actividad esta cheisima con tres gatos austriacos y tres chivatientes

Anónimo dijo...

El feo esta ahi que hace ola, que barbaridad...!!!

Anónimo dijo...

ahi tienen la viva representacion del pestifero nuevo hombre.
Atras de la jama y el lagert... y como si tienen q dar las nalgas pa'eso.

Anónimo dijo...

los austriacos perdieron el parque ese....... que pasa a ser propiedad de los jenizaros palestinos..... que tronco e mierda esa gente, llorando el grillete...... la verdad como dice uno por alla arriba, pa pruebas de bombas nucleares CUBA !!!!

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=8tB7_PmND3c

Aquí Bárbaro Bacallao una de las pocas luces en Austria en contra de la dictadura. Ya en estos momentos el gobierno austriaco le ha concedido el asilo político.

Amadeus

Anónimo dijo...

NO PUDE TERMINAR EL VIDEO ME DA ASCO DESEOS DE VOMITAR VER PERSONAS TAN SUMISAS Y ASQUEROSAS NI ESTANDO LIBRES EN EUROPA OLVIDAN SUS CADENAS COMUNISTAS

Anónimo dijo...

que asco por dios, estoy de acuerdo con la muchacha que lo dijo, entrego mi certificacion de nacimiento, nos merecemos 100 mas de dictadura, por dios, no puedo creer ver algo asi todavia. viendo esto, estoy de acuerdo con la prueba nuclear y por favor esperen que yo este dentro para no ver mas Estas Cosas...que asco