CARICATURAS DIARIAS EN Yahoo! NOTICIAS

10.1.13

CHEALDÁ PURA · Vuelo 456 de Cubana

10 comentarios:

Anónimo dijo...

alabauuuu! que onda!

Cheito dijo...

Ven aca brothel, de donde tu sacastes el video de ciencia ficcion ese?
Estan del carajo las guajiras esas con los espejuelos de soldar y montadas en la limousine rusa !!

Anónimo dijo...

Que clase de mierda esa cancion! Peor que la musica de regueton!

Anónimo dijo...

El era hacia Charleston por casualidad?

Anónimo dijo...

lo mejor el ford falcon!!! que ya no me acordaba!!! esos se los dio el tirano de argentina..... el peron ese.... y esos que estan en el video deben ser montoneros con malas inspiraciones musicales.....

Anónimo dijo...

¿Quienes son estos tembanautas?

Anónimo dijo...

loco me hiciste recordar que los puros mios me llevaron al teatro de bauta hace 30 y pico de annos nada mas y nada menos que pa ver al cuarteto los britos consorte! ;-)) lo que si no me acuerdo es si cantaron esa noche "el 456 de cubana" jajajaja ...creo que poco tiempo despues de eso sino todos la mayoria se fue pal yuma...nnoooo!!!!!

Anónimo dijo...

de pingaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Jaja eso es Camaguey!

Anónimo dijo...

parece San Nicolas del peladero XD