7.12.12

PILAR, PILAR, A TI TE GUSTAN LOS YUMAS · El reguetón del Apóstol


Por Cubasno

Pilar le dijo a paputti 
que la llevara al playutti
pa buscarse un turistuki
y sofocarle el baruki
pa' poder comprar jamutti
y en la chopin pacotilla
el puro no tiene estilla, 
así que montó en su Lada
y se llevó a su jevita
y lo paró la monada
mientras buscaba un yumita
pero él les pasó un barito
y aquellos orientalitos
le buscaron un parqueo
pa que formara el meneo
ahí pasó un Alfa Romeo
Pilar palmó a un italiano
questaba forrao en guano
y lo puso a dar cintura
le dijo qué sabrosura
llévame para Milano
y el tipo, que era chiclano
ya tenía otra negrita
así que espanta, mamita
que Yumiley no te arrastre
Pilar dijo, qué fulastre
me ha salido este mamerto
mejor me busco un liberto
de La Timba que me atienda
y me lleve pa la tienda
a robar con disimulo
que aquí te parten el culo
pa quitarte cualquier cosa
y dice la negra Rosa
que vio desde su solar
que un chivatiente a Pilar
le ponía las esposas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora Marti estaria de gira por Estados Unidos ,como parte del intercambio cultural.

Anónimo dijo...

Con esas vulgaridasdes,dicen que el Apostol tambien sera censurado.

Anónimo dijo...

oye si que me he reido con el new look de GINEBRITA DJ ,este si que rompe el mercado con la labia que tiene.

Cheito dijo...

Genial por cubasno.

Reguetons sencillos de "Marti CUC" !!

Anónimo dijo...

Muy bueno cubasno