CARICATURAS DIARIAS EN Yahoo! NOTICIAS

5.12.12

Buscando a Cuba donde no hay

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya Cuba.desgov. no puede decir que cuando Batista desaparecian gente, o .....

Anónimo dijo...

Abusadores, amparados en la impunidad que les da el poder...hasta un dia.

Anónimo dijo...

Y la gente que acuchilla ,ultraja,ofende y golpea bajo el manto de apoyo del desgobierno,me pregunto yo pa donde van a correr cuando se joda aquello.

Anónimo dijo...

joputas.... y despues acusaban a los demas.... si son igualitos.... con tal de no dejar el poder lo que sea..... joputas comunistas de mierda.....

Anónimo dijo...

Bueno, Cacique, yo creo que aquí más bien sería "buscando a Cuba donde sí la hay", o peor todavía, "esta es la Cuba que hay".

Cheito dijo...

Esto es uno de los intentos de asesinatos mas cochinos que he visto por parte de la dictadura.Peor que el asesinato de Paya.

Hay que tener gandinga para atacar a una menor de edad a navajazos,y encima amenazarla de muerte o de ir a la carcel si dice algo.

Cojones!!!,la "china esta alborota!!

Anónimo dijo...

A mí esto me parece más bronca de prietas porque una pensó que la otra quería quitarle el marido.

Anónimo dijo...

Y pa colmo le dieron unos puntos como si fuera una puerca...que hijos de puta.