CARICATURAS DIARIAS EN Yahoo! NOTICIAS

14.11.12

¿PA'L TANQUE? · Free Antonio Rodiles


La Habana juzgará a Antonio Rodiles, artífice e impulsor de Estado de SATS, uno de los proyectos de oposición cívica al castrismo más notables que conoce Cuba.

Dejando a un lado el acierto (mayúsculo) y las virtudes (amplias) del espacio de reflexión crítica contra el totalitarismo cubano que entraña Estado de SATS, en la circunstancia vital del ciudadano Rodiles se produce un hecho muy especial que señalé en una columna de febrero pasado para El Nuevo Herald: «Viajes de ida y vuelta». A saber, que Rodiles es alguien que regresó a Cuba después de haber vivido fuera de sus fronteras. Después de haber escapado de ella, que dice tanto muchacho que salió de allá en avión de Iberia y tarjeta blanca concedida. Vivió en los EE.UU., concretamente. Y en México, si recuerdo bien. Y regresó para hacer una oposición valiente, irredenta. Vertical, si me apuran… CONTINUAR en ETDLV.

COLETILLA GUAMAÑANGA: Este, su periódico Guamá, se mantendrá al tanto del caso Rodiles, pinga pa' todos los abusadores de Jaimanita Yacht Club.

8 comentarios:

Cheito dijo...

Hay que hacer una campaña, como la que se hizo con panfilo.Que les salga hasta en la sopa.
Los muy pendejos, cuando los aprietan por todos lados, hasta se bajan el pantalon.

Anónimo dijo...

pq no dicen q es sobrino de un general y por eso ha entrado y salido de cuba y ahora le entro ese capricho d ser disidente

Anónimo dijo...

Oe ano nimo... si vienes a hablar pinga ponga su nombre. por qué no dices quién eres y ahora te entró esa mariconá de hablar pinga, como la que tienes en el en el cerebro, de Rodiles?

Qué coño importa si es sobrino de un general? qué pinga es un disidente somongo?

Espanta!!!

Anónimo dijo...

Yo no se como sera...si se que el tio fue durante bastante tiempo jefe de estado mayor del ejercito occidental, es decir que esta en ls burbuja, por eso tiene merito lo que hace este hombre, porque ha visto como viven los de arriba, de hecho me imagino que el no la pasaba mal. Pero lo que ha hecho borra toda suspicacia, porque hay que tener tremendos cojones para plantarse en frente de esos hijos de putas y estar dispuesto a afrontar lo que te venga encima, que todos sabemos que es mucho, porque esa gente no se detienen a la hora de reprimir, y les da lo mismo matar, que acabar con familias y allegados. Que asco de pais...free rodiles!!!!

Anónimo dijo...

Lo mas facil es criticar y decir lo tenia facil, la mierda aquella esta llena de fasilistas y de arribistas pero tambien hay gente honesta, yo tampoco comparto la idea de llamarlos disidentes.pero los que despiertan de entre la podredumbre como, Eliecer Avila , Pedro Luis Ferrer,Eduardo del Llano,y otros por solo poner ejemplos .El trabajo de Rodiles es imparable y no sera el ultimo que un dia se despierte y sede cuenta que en aquella Granja animal no va a funcionar el molino ,aunque el cochino Raul Napoleon Castro diga que si que el proximo ano uebo Libertad para Rodiles ya.

butterfly dijo...

La historia familiar de Rodiles, el que haya vivido en USA y Mexico y haya regresado, lo hace doblemente noble. Bien hubiera podido quedarse comodamente en el exilio como ha hecho la vaca de paris que tanto se ha burlado de el. Sin embargo, tuvo los cojones y la decencia de volver para ayudar a la sociedad civil que esta despertando en Cuba, y ha puesto su casa de Miramar (que bien podria estar disfrutandola y no metiendose en "problemas") como cede de un proyecto social aglutinador.
LIBETAD PARA RODILES! Su rostro se vuelve el rostro de todos los presos de conciencia cubanos que estan en las carceles injustamente!

Anónimo dijo...

No sólo Estado de SATS y la firma y difusión del documento Por Otra Cuba, sino que le escribió una carta abierta a Raúl Campos Ruz (después de la represión durante el entierro del asesinado Oswaldo Payá), donde le recordaba un hecho de cobardía cuando estaban en la guerrita en las montañas orientales (del Pencoandante hay muchísimas anecdotas de apendejamiento). También se ha personado para reclamar liberaciones de personas arbitrariamente encarceladas.
De que tiene mas cojones que muchísimos represores y pejes gordos del DesGobierno no hay dudas. De los hermanitos y sus descendientes no hay comparación porque aquellos no los tienen.
Libertad y respeto para Rodiles y todos los Cubanos que se oponen a la Dictadura.

Anónimo dijo...

Rodiles es un saco de cojones.... no jodan.