CARICATURAS DIARIAS EN Yahoo! NOTICIAS

3.11.12

IGUALITO A...


14 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajaj
igualitooooo!!!!!
jajjaja
eso es una claria de aire acondicionado, eh???
del pcccuc...

Guaso dijo...

Y lo mas bonito que tiene,es un ojo entretenido,y el otro comiendo mierda.

Anónimo dijo...

Otro singao vive-bien: 2 lustros haciendo un libro pa' presentarselo a los rusos...a quien pinga le interesara?

Anónimo dijo...

Una mirada diferente (a juzgar por sus sojos bizcochos), pero la misma moringera podrida donde debía de haber una masa encefálica. Siá cará!!!

zoquetote dijo...

El Delfín es tuerto, pero en el reino de los ciegos ...

Anónimo dijo...

Oye, y mira que decir que Romney y Obama son "igualitos como dos gotas de agua". Pero lo mismo se podría decir de este anormal y el pescado ese, igualitos como dos gotas de agua...lol.

Anónimo dijo...

Dicen que el libro lo escribio el pescado

Anónimo dijo...

Si, lo mas probable que lo haya escrito el pescado con la asesoria de la yegua vieja y loca del tio. Estas gentes de tanto filmar de locos y de decir tantas mentiras se han convencido de que el mundo es como ellos lo ven. I gual que el "neoliberal" de gadafi , que se vestia de oro, y vivia en una carpa con un sequito de tracatanes que le hacian creer que todo estaba bien fuera del palacio, y que creia que podia comprar voluntades dentro y fuera de libia a su antojo, a costilla de la riqueza de su pais , el cual el estaba convencido que le pertenecia, pero no contaba con que tal vez su pueblo no era feliz y que tal vez en algun momento podian cansarse de jamarse un cable....que coincidencias al final donde quiera que uno mire y vea una dictadura ve los mismos problemas, ya sea cuba, libia, siria, korea..da lo mismo que sea en america, africa, o asia...al final los singaos son los mismos en todos lados.

Anónimo dijo...

amen

Anónimo dijo...

Cacique este puntico da para un buen tema pero tengo q decirte q estas lento para tu peso, hay un punto en Miami, vaya un "alcalde", q necesita de tu atencion ya!!

Anónimo dijo...

¿Y por qué lleva espejuelos la claria de la izquierda?

¿No deberían agarrarla por el pescuezo en vez de ponerle espejuelos y tal?

La verdad que en Cuba no saben ya que inventar.

Anónimo dijo...

otro tronco e singao picho de dictador.... y despues no quieren que la gente del exilio hable de arrancarselas a todos estos hijos de putin!!!

Anónimo dijo...

Estos vástagos son fronterizos, yo pensaba que Fidel y Raul no metían la muela barata de ellos en casa pero parece que si, adoctrinado y con la mente lavada el delfín... Para el 2014 ya Presidente! Y tiene nombre de grande Alejandro.

Anónimo dijo...

Es la hermana señores!
Claria Castro Espin