6.11.12

HABLA MAIKEL CHANG · Uno de los futbolistas que desertó en Canadá

El mediocampista Reysander Fernández, los delanteros Eviel Cordovez, Maikel Chang y el portero Odisdel Cooper; el quinto "desertor" fue el sicólogo del equipo, Ignacio Abreu.

"Sólo quiero jugar al fútbol, progresar deportiva y económicamente. Y eso ya no lo podía hacer en mi país. Me encantaría que cambiaran las cosas", ha dicho Chang.

"Otro compañero (Reysander Fernández, todavía en paradero desconocido) se nos adelantó y temimos que los federativos nos quitaran los pasaportes para evitar más casos. Así que tuvimos que improvisar: escapamos por la escalera de incendios del hotel para salir sin que nadie nos viera", ha relatado.

Los cubanos esperan ahora que "baje toda la polémica" antes de aparecer en público. Por el momento se aloja en casa de un conocido en Jacksonville (Florida) y ha explicado que "algún equipo californiano" se ha interesado por los servicios de los cuatro.

Si así ocurre, ninguno de ellos podrá volver a jugar con la selección cubana. "Es una pena, pero es que en la isla no podemos progresar más. Hicimos todo los que nos dejaron allí".

Más en diario El Gráfico.

COLETILLA GUAMAÑANGA: Bien hecho... ¡pa' la pinga pa'llá!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, que se queden ....ellos y todos los demas..y ahora cuando venga los peloteros pal clasico que se quede hasta el cargabates, y el psicologo y julita osendi ...para dar bastante cuero.

Anónimo dijo...

Esa puta de julita "ofendi" que no se quede que cojones ,ella es una lleguaza.

Anónimo dijo...

no entiendo, pq insisten en llamarles desertores??
q NO son militares!!!!!! COJOOOOOOOONEES!!!!
Y bienvenidos a tierras de libertad!!!!

Anónimo dijo...

Esa gorda tortillera esta en candela...pero si se queda se arma tremendo escandalo en el icrt y en el inder...y se ven obligados a decirlo en el noticiero, y asi pasan otra pena mas.