CARICATURAS DIARIAS EN Yahoo! NOTICIAS

23.11.12

Guamá 435 #FreeRodiles

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Cara de guajiro guachinango y singao q'tiene el mariconzon Camilo ese! Anda avisao: TE VAMOS A DESPINGAR, VAMOS A EMPEZAR POR TI SO"PUTA!!!!!!!!

butterfly dijo...

dale micacique! dale duro a los cacamilos cacastristas! genial esta portada de la aldea!

Kundejo dijo...

Oye anonimo los guajiros no somos singaos. Yo soy guajiro y me ofende no que me digas guajiro sino que me pongas en el mismo saco que el esbirro de mierda este.

Anónimo dijo...

Redundancia de información.
La foto solo basta y sobra.
Cara de esbirro-tarrú.
Tronco de joputa.

Anónimo dijo...

kundejo: Mencione 3 calificativos para ese esbirro- si solo uno aplica para ti no te des por aludido, lo demas es complejo. Cojela suave!

Anónimo dijo...

CAMILITO, CAMILITO. Que cara de hijo de puta tienes. Prepara ese lomo, MARICON, No se nos olvida esa cara, !PROHIBIDO OLVIDAR CUBANOS!. Ya te llegara tu hora, no va a haber hueco en Cuba para que te escondas. Tengo mi AR, listo para ti, so maricon, con lA MIRA BIEN LIMADA, VIVA ESTADO DE SATS, VIVA CUBA LIBRE!!!

Cheito dijo...

Esa foto, si la publicaran en un periodico de Dinamarca o Kazajtan, la gente diria lo mismo.. tiene cara de tarru y chivato.

Anónimo dijo...

Si tiene cara de guapo pero en pandilla y con cadne del DTI solo es un cogegolpe en cualquier albergue escolar.
pa cuando una base de datos de to los hijoputas estos ?

PUÑETERO dijo...

CHEITO:
EN CUBA SE DICE...CARA DE TARUPIDO MITAD TARRU Y LA OTRA MITAD ESTUPIDO