16.11.12

EL INCÓMODO RODILES #FreeRodiles


En los Estudios Taíno se estará preparando un Programa Especial para ser transmitido en la Mesa Redonda o luego del noticiero estelar.  Gracias a la magia del corte y la edición, veremos de nuevo a Rodiles dispuesto a abordar un transporte para asistir a una reunión con políticos norteamericanos de visita en el país.  Gracias a esa misma magia tecnológica lo veremos sentado junto a un funcionario de la Sección de Intereses en un Estado de SATS sobre las relaciones culturales Cuba-Estados Unidos; y gracias a la magia de controlar los medios informativos  y en especial, internet, nos darán esas imágenes como LA prueba de que Rodiles sigue un guión escrito en Washington, y así de paso, salpicar también a los activistas de la sociedad civil... CRÓNICA DE UN LIBELO NO ANUNCIADO (TODAVÍA) en La Mala Letra.

8 comentarios:

Cheito dijo...

Y como en Cuba no se han enterado que a Osama Bin Laden los yumas le dieron tafia..van a presentar a Rodiles tomando cerveza con Bin Laden en un desconocido lugar durante su ultimo viaje.....!!

Anónimo dijo...

Cheito también se verán los $ y los explosivos.
El traductor es un veterano agente de la CIA.

Anónimo dijo...

Y ademas lo acusaran de antisocial, de vendedor de jamon en el mercado, de revender cigarros o de tomar cerveza ..o de comerce un aguacate.....tambien saldra un vecino tracatan que lo acusara de no hacer la guardia del cdr o de comprar carne de res por la izquierda.

Cheito dijo...

Anonimo..!!!

Ya eso es demasiado..eso de revender cigarros,comer aguacates o no hacer la guardia del CDR en Cuba es peor que transportar vacilos de Smallpox y Ebola o andar con una carretilla de uranio-373 por el malecon habanero!

En cuba por menos que eso te ejecutan en una carretera o te provocan un paro respiratorio en un hospital.

Anónimo dijo...

Sisisi...yo se que cualquiera de esas actividades ilegales pondrian en jaque todo el sistema ...por eso el companero rodiles vera caer sobre el ....la fuerza de la revolucion.........hablando en serio...de que le hacen la mesa retonta se la hacen....y de verdad que trataran de acusarlo de las cosas mas tontas que se puedan inventar...ese pais, o mejor dicho los hijos de putas que se han apropiado de el, ya cansan, aburren.....dan ganas de cagar.

Anónimo dijo...

Ahora que lo pienso..probablemente acusen a rodiles de la intoduccion de la fiebre porcina o del dengue..pero en el ano 80.

Cucovich dijo...

NA,
A rodiles lo van a acusar de espiar para la corona britanica en 1762, cuando los inglese tomaron la Habana.

Anónimo dijo...

La verdad que la televisión cubana esta de guaranga!