CARICATURAS DIARIAS EN Yahoo! NOTICIAS

9.11.12

EL HUMOR DE...

AYUDA
By Garrincha

9 comentarios:

Anónimo dijo...

...y consoladores vibradores.

Anónimo dijo...

"¡¡¡Traigan más tonfas, que todavía me caben más en el culooooooooo!!!"

Anónimo dijo...

Que traigan mas tonfas q ahora con SANDY Labana se va a llenar de palestino queriendo ser policias.

PUÑETERO dijo...

me jodieron los tres comentarios anteriores ya no tengo na que decil

Anónimo dijo...

Puñe siempre hay de donde sacar.
Por ejemplo una crítica constructiva a Garri, por pintar la bata muy roja.
Las que le compran en Victoria Secrets son mas rosadas, que le hacen juego con los hilo dental.

Anónimo dijo...

QUE COSAS SON TONFAS?

Anónimo dijo...

Asere, para dejarte estilla hay que estarse registrando y to' eso.
No estoy pa eso, dime una via en el blog guama donde yo ponga el baro sin pasar tanto trabajo.

Anónimo dijo...

No estoy pa la yagruma esa. Me meti dos horas tecleando cosas y na'

Cheito dijo...

Anonimo 22:50,

Las tonfas son unos palos, forrados en goma, que utiliza la policia para darle golpes a la gente en Cuba.

Cuando te dan por la cabeza con una de esas tonfas ,no te levantas en una semana.Raul Castro las utiliza mucho...pero nadie sabe para que ..?