16.11.12

EL ABUELO ALFREDO #FreeRodiles

"Este sinverguenza ha dividido hasta la familia". Alfredo, un señor que tiene más cojones que todos los que quedan en Jaimanita Yacht Club.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Que viejo mas cojonuo!!! ABAJO FIDEL Y RAUL COJONES!!!!!!!!

Yeyo dijo...

Ya lo dije una vez, aquella mierda la van a tumbar los viejos, porque los jovenes hemos salido mas pendejos que el carajo.
Unos se fueron y otros se metieron a chivas.

Anónimo dijo...

Me resingo en fidel, en la china y en todos los hijos de putas que le hacen la pala.....hay que ser muy abusador para caerle una turba a cuatro gatos que lo unico que hacen es decir las verdades que todos saben pero nadie se atreve a decir.....yo acepto que los vive bien de jaimanita se mueran defendiendo su finca, pero los esbirros arrastraos...esos matan por una botella de aceite, realmente son bien brutos si tienen un precio tan bajo. Ese senor tiene tremendos timbales, igual que su nieto y todos los que estaban metidos en esta refriega, y lo que mas me satisface es que no solo son guapos, sino que son inteligentes, a este tipo de gente es a los que mas teme el regimen , porque los dejan expuestos con mayor facilidad, porque saben lo que quieren y lo comunican claramente...free rodiles!!!

Anónimo dijo...

Creanlo o no, ese viejito fue escolta del tirano fidel en la epoca del 60 cuando el muy cabron volvia loco a todo el que lo seguia. Pobre viejo!

Anónimo dijo...

Anónimo 1:33 pon la prueba o estas hablando mierda

Cucovich dijo...

Eso es mentira, el viejo no fue escolta de nadie.
El dictador nunca tuvoo un esbirro a su lado con ese apellido.
Solo tio de Rodiles fue un comemierda militar que nunca sobresalio en nada.

Anónimo dijo...

Anónimo 1:33
y si fue escolta de Fidel? qué?
mejor todavía!!!!!!!!!
sabe de que habla, chismosón!
vienes aquí a armar chisme y brete en anomimato y no sabes que aquí somos más cabrones que tú, soimbécil bretero.

Anónimo dijo...

Amen

Anónimo dijo...

si el pobre viejo fue escolta por lo menos tiene la valentia de saber que se equivoco y la mierda esa hay que combatirla..... tiene los huevos de decir en camara pa que todo el mundo lo vea que quien dirige el pais desde hace 5 decadas no es otra cosa que un sinverguenza que se aprovecho de toda una generacion valiente en cuba..... si Batista era dictador, que cono es la bestia esta que nos mal dirige hoy en dia???

Anónimo dijo...

No vamos a fajarnos entre nosotros. Si ese viejo cojonuo fue escolta de la claria mayor, mejor todavia porque eso querria decir que lo conocio bien y que la decepcion ha sido tan grande que no le han alcanzado 50 anos para resingarse en su madre. Honrar honra ....y a ese senor hay honrarlo, por defender a su familia y a su patria.

Cheito dijo...

Na,
Ese pobre viejito con la cara que tiene ,solo puede haber sido escolta del Caballero de Paris.

..no jodan mas con el chismecito y el brete...ñooooo se ve que son cubanos carajj!!!