27.11.12

EDITORIAL GUAMAÑANGA · ¿Edmundo se va a acabar?


Una chismosa, chivatona-guarosa, desde Labana nos dejó a este, su periódico Guamá, con bola incluida, lentísima y con retraso, que pretendía tapar una verdá con una mentira. Típico el ardid, como a los tracatanes, chismosos, arrastra’os y lamebotas orbitales de sus magestades de Birán les gusta tirar, en especial a aquellos que se creen elegidos por el Partido y tienen oficina en la plaza de la raspadura y baten el fanguilate del nefasto y denguerijeno bayú nacional.

Pues la bola echada a rodar con poca suerte y más que cañón culata, pretendía sentar como premicia la falsa noticia de que al decano del tracataneo en Miami, un tal Edmundo, había da’o la olímpica patada a la lata en el Almejeiras, mientras se sometía a tratamiento intensivo, dicen unos que pa' sacarle la adicción a algún tipo de droga, otros pa' ensancharle el buche porque de tanto mamarlo, ya tenía el garguero tranca’o.

Y ni lo uno ni lo otro, porque el tal García está vivo y chivateando, pero como se coge primero a un militante que a un mentiroso, la bola loca tenía como objetivo tapar la liberación de Rodiles sin cargos por parte de la fiscalía jaimanitense, ramera fanosa y podría, que en cuatro acata y se arrebata con lo que le dictan las tonga e' putas del G2, y que nos perdonen las antes mencionadas.

Es que los mongos de la ciberguerra, que no le dan un chicharazo a un muro de ladrillo, creen que en la guanajá y la patería esa que llevan, tapándole las mierdas al amo de la finca, pueden hacer pasar aire por gato a los que estamos rayando el muro del la’o de acá. Hay que ser tronco de chivatienete atolondra’o y displicente pa' querer meter como noticia un chisme que versa sobre el deceso de un chiva de cuarta, que defiende a la dictadura desde los Mayamis, porqué jamarse el cable proleta y al seco, vaya, como que no es lo suyo pues en las fincas desta insula, bateyes y casas de vapor se suda mucho y la "calol" se pone como se pone.

Pero el fallo estriba más que nada en el intento de comparación. ¿Acaso alguién es capaz de suponer por un minuto, que el tragaldabas ese, chupador de esa cosa, floja correosa, miamense por más señas, puede compararse con Antonio Rodiles? Planta’o, juga’o? ¡Ni de parabán! la sordera de aquellos que pretender ser y no son ná es mucha, tanta como el descaro y el abuso de la gorda yegua esa apodada “Camilo”, un carebicha y trajinzón que es hombrecito detrá de un arma y dentro de un ministerio.

Ná, una muestra de los hombres nuevos, todos ellos bajos simples, serviles monos y metatranquistas en extremo, una tonga de chernas informatizados, guerrillerísticos y propaganderos a los cuales un tipo, despacio y sin alterarse, deja en ridículo completo y no sólo a ellos, también al desgobierno platanero de la ínsula barata donde en gloria se pudren esos señores que mandonean sin saber ni querer eso que llaman "Républica de Cuba".

NOTA: Dedicado al comemierda que viene todos los días a dejar el comentario de que Rodiles es chiva.

8 comentarios:

Cheito dijo...

Lo mejor del escrito es la dedicacion al final.


...Vaya chivatones..con dedicatoria y todo.!!!que la dictadura no les dedica ni cojones..

Anónimo dijo...

Cacique, ese comemierda que viene todos los dias a joder no esta comforme con na'.... si se lamenten llora y si se la sacan grita....no le hagas caso.

Anónimo dijo...

caballero si es verdad, edmundo tiene cancer en la prostate. dicen q regresa el lunes.

Anónimo dijo...

De la prostata no, del culo de tanto recibir

Anónimo dijo...

Ni comprando los ampayas los ciberchancleteros ganan un juego.
Tan ineficientes, ineptos, repetitivos y mediocres que son, no ponen una.
Guajacones pa' la orilla, partí'a e yeguas, Yohandry, Perreta-Ubieta, Lagarde saco'e tarro y compañía.

El Iberico dijo...

En el blog de paquitoeldecuba

Comentario por paquitoeldecuba on noviembre 30, 2012 1:49 am

Ibérico: ¿Y alguien lee ese lenguaje decadente?


Comentario por Iberico on noviembre 30, 2012 10:00 am

Es un personaje muy popular. Te recomiendo el sitio. Tiene un gran sentido del humor. Muchos cubanos en la diáspora nos partimos de la risa con él. Creo que El Cacique y Guicho Crónico tienen un humor agudo que le saca la sonrisa al mas pintado


http://paquitoeldecuba.wordpress.com/2012/11/26/de-su-toma-de-posesion-para-el-mejunje-o-me-lo-dijo-adela/#comment-43680

Anónimo dijo...

coño, asere, eso me gustó. fuk them all!!!

Lucio Contreras dijo...

¿Entonces los prietos bugarrones se pueden secar las lágrimas?