CARICATURAS DIARIAS EN Yahoo! NOTICIAS

6.11.12

DEJEN ESA BOBERÍA · Por Calderón de la Canoa


Después de toda una vida
de abuso y de disimulo
me retiraré en Mayamí
pa' darte bien por el culo,

viviré de tus impuestos
y sabroso gozaré
recordando allá en la cárcel
donde manso te agarré,

pero no me chivateen
si me descubren un día,
tenemos que reencontrarnos...
¡dejen esa bobería!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese un singao!, ojalá lo boten y bien!

Ruben dijo...

Lo joido del caso es que para llegar al cargo que llego en el MININT, el sentido comun te dice que debe haber sido tronco de hijoeputa, pero ... el que lo juzguen en USA va a ser algo bien dificil si no aparecen pruebas de algo concreto.

Na' ... otro mas que cruza el ancho estrecho y "quiere" seguir vacilando.

Anónimo dijo...

Ese es un gran HP, pretende vivir de los que trabajamos aqui, seguro tiene medicare o medicaid, telefono gratis a costa de nosotros, que manden para Cuba a ese hijo de puta, esbirro. Que se vaya a cojer food stamps por el culo, el y la puta de su mujer capitana de inmigracion.

Anónimo dijo...

Y si siguen comiendo mierda en los USA les va a llegar toda la plaga de viejos castristas que jodieron mucho a tóelmundo y al país y ahora van a gozar de la Yuma,mientras los que de verdad si están jodíos se siguen comiendo el castrofascismo con moringa.De pinga queridos amiguitos!!!

Anónimo dijo...

a este singao lo que hay es que mandarlo para cuba y si tienen que dejarlo aqui quitarle todo lo que le dan de gratis, que se lo pida al sigao mayor de la isla que bien duro chivateo para ese hijo de Lina!!!!

Anónimo dijo...

y lo mas jodio es que seguro le mentas la madre al cagaandante delante de el y hasta se ofende y todo y te grita: delante de mi no se ofende al caga andante!!!!

Anónimo dijo...

caballeros alguien por favor que explique quien es ese tipo, que los que estamos fuera de EU no estamos muy enterados

Lucio Contreras dijo...

Yo quiero saber qué cojones pasa que el singao ese y la puta su mujer no están todavía en el buche de los caimanes y las tiñosas en los Everglades. ¿La epidemia de mariconería de Cuba se contagió para acá?

Anónimo dijo...

Este senor tiene que haber sido tremendo hijo de puta, porque para ser coronel de prisiones hay que destacarse en sacar unas y dar galletas a reclusos, vaya .. que hay que ser un esbirro de primera. Y ahora dice que el nunca hizo nada malo, y que siempre respeto los derechos humanos....que clase de tipo!..

Anónimo dijo...

Este comecandela es un teniente coronel retirado del MININT q nos regala con su persona en Miami. Entre otras cosas, Jefe de prisiones o algo asi, por supuesto, "en Cuba no se tortura a nadie, esos son unos mercenarios pagados del imperio y demas consignas. Unos abogados lo descubrieron y lo pusieron en primera plana.

Anónimo dijo...

Creenme que con ese cargo alto que tuvo, no lo dejarian salir de Cuba sin razon. Solo dejan a HP de esta clase salir si van a tener alguna utilidad en el extranjero: cometer fraude de Medicaid y mandar el dinero a Cuba o trabajar para el G2 en Miami y chivatear a los exiliados... este y su mujer siguen complices del regimen aunque esten aqui. Y si lo dudan, solo tienen que analizar los comentarios que ellos han hecho respecto a Farinas y y los otros disidentes. Merecen que le hagan aqui a ellos, como ellos le han hecho a tantos en Cuba!

Güicho dijo...

Caballero, esas críticas no son constructivas. Cualquiera se equivoca y se mete a esbirro durante 50 añitos. No dice la Biblia que si uno se arrepiente al final puede entrar al cielo?

Anónimo dijo...

:)

Anónimo dijo...

Miren yo se que en cuba durante 50 anos han pasado muchas cosas, que mucha genye se ha dejado llevar por embullo o incluso han comulgado con las ideas de los hermanitos, tambien recordar que en cuba durante mucho tiempo la gente no sabia lo que pasaba dentro o fuera de la isla y los hijos de putas de biran siempre han sido especialistas en desinformacion.resumen que mucha gente se ha visto con una carnet de la juventud en la mano, o haciendo trabajos voluntarios, pero para ser jefe de prisiones se necesita una actitud y unos ideales bien definidos, se tiene que ser tremendo tronco de singao, estar dispuesto a dar palo, ser tremendo abusador..resumiendo que no se llega a ese cargo por casualidad, asi que el viejo comunista ese que asuma su responsabilidad, aqui se hace , aqui se paga.

Cheito dijo...

El pobre viejito,ahora la cojen con el.El solo torturo' un par de veces,dio un par de patadas y ordeno' un par de ejecuciones extrajudiciales...!!Los alemanes hicieron mucho mas...en Africa el Apartheid hizo mucho mas...como van a venir a criticar a un humilde esbirro cubano..?

Lucio Contreras dijo...

Cheo, a los alemanes les critico que se hayan metido con los israelíes, y a ellos y los bóers, que no hayan seguido friendo negros y comunistas. ¡Como los eché de menos el 6 de noviembre!