CARICATURAS DIARIAS EN Yahoo! NOTICIAS

5.11.12

COMENTARIO DEL DÍA · Anónimo dijo...

"Pa' mí que esta gente vive en una Matrix, en un mundo inventado por ellos, sólo para ellos. Porque no puede ser que alguien normal se crea toda la mierda que ellos hablan en todos lados... habría que abrirles la cabeza para ver qué tienen dentro".

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Y que nadie pudo poner un coche bomba ese dia....

Calderon de la Canoa dijo...

La foto es puro veneno,
¡La mafia en pleno!

¡¡¡Candelaaaa!!!!!

Anónimo dijo...

concentrado de ijoeputa ahi!!!!!

zoquetote dijo...

¿ El feo les viene por el gen rojo o por el gen negro ?

De pinga queridos amiguitos ...

¿ A Darth Vader le creció barba ?

Anónimo dijo...

Y la china en shorts y despatarra....y el viejo loco es el unico con cara de tranca, como va a querer a los infelices cubanos, si parece que el tipo no soporta ni a la familia.

maritriky dijo...

quisiera saber el nombre de cada uno de ellos por favor

Anónimo dijo...

y no somos mas que una sociedad enferma donde estos hijos de puta se creen que nos duermen con la mierda que nos hablan y nosotros fingimos que nos lo creemos para poder seguir subsistiendo y el juego continua y la patria paga con sufrimiento....

Güicho dijo...

Parecen los internos de un hospital psiquiátrico, y no precisamente por las baticas blancas.

Anónimo dijo...

El caretranca mayor on la gorra para ddisimular su odio y el carepalo menor despatarrao y haciéndose el que yo no fuí,pero es un monstruo mayor.Dándoles candela se desperdiciaría el fósforo y el combustible...pero la idea no está mala.A Cuba le hubiera venido muy bién un Pinochet...si Camilo o Huber Matos hubieran tenido los cojones!en vez de estar escribiendo carticas,paredón con todos esos hijos de puta!!!cuánto dolor y miseria nos hubiéramos ahorrado!!!

Anónimo dijo...

Esta familia real esta en candela ...todavia las casas reales europeas tienen representantes con buena pinta, al menos parecen educaditos y con clase, pero estos locos parecen como si estubieran en una escuela al campo, como que a ellos no les interesan las apariencias porque saben que despues de ellos no hay mas nada.

Anónimo dijo...

En ese sitio no crecera mas la hierba,la caterva de personajes esos a contaminado ese trozo de cuba.
solavaya.si sacamosd cuentas habra castro por 500 años por lo menos si miras cuantos son y que todos van a recibir el poder a dedo o por herencia familiar.

La Medina dijo...

Cuál de ellos es Pupo, el machacante de Dalia?

Anónimo dijo...

Mentira con el cuento de que viven en una matrix y no se dan cuenta de nada. Con ese cuento van a venir después de que aquello desaparezca, de que ellos no se daban cuenta de nada, y que la culpa era solo del malvado cagandante. Mentira, son conscientes de todo y viven aprovechandose en el clan. ¿Saben que todos los de la foto han sido alimentados desde 1959 con una "libreta especial" mientras el resto nos cagamos de miseria? Coño, hoy no le encuentro el chiste a esto.

Ruben dijo...

"Mirennos bien ... que vamos a estar jodiendo muuuucho tiempo !!!"

Anónimo dijo...

cacique... ponle tag a cada uno en la fotico, hay muchos ahi q deberiamos saber quienes son y el lazo, real familiar...
pa' q despues no se escapen!!!

pd: pa' meter revolucion francesa II parte. lol

Anónimo dijo...

Si, ponles tags y despues actualizaciones para ver como se ven hoy esos hijos de putas...y de paso si no es demasiado, el paradero actual, porque no vaya a ser que los tengamos de vecinos y nadie lo sepa.

Anónimo dijo...

Tremenda pila de singaos juntos

Anónimo dijo...

Tremenda pila de singaos juntos