CARICATURAS DIARIAS EN Yahoo! NOTICIAS

12.11.12

AHORA YA · ¡Libertad para Rodiles!


Antonio Rodiles, activista prodemocrático cubano y artífice del espacio libre de debate Estado de SATS, permanece detenido en una celda de los hermanos Castro. Su padre, Manuel Rodiles Planas (84 años) y su novia, Ailer González, esperan junto a la estación de policía donde lo retienen... LIBERTAD PARA RODILES en ETDLV.

Antonio Rodiles, director de Estado de Sats, sigue preso, dicen que para que la prensa internacional no tenga pruebas de las huellas de la golpeadura que le dieron al detenerlo. Hace mucho que es costumbre que agredan a los disidentes cubanos. Que no se haga costumbre aceptarlo... RODILES SIGUE PRESO en ENRISCO BLOG.

El caso de Antonio Rodiles, director del proyecto independiente Estado de Sats y uno de los principales promotores de la Demanda Ciudadana por Otra Cuba, está ya en manos de la Fiscalía, informó a DIARIO DE CUBA su pareja, Ailer González, citando a un instructor penal... CASO RODILES EN FISCALÍA, Diario de Cuba.

4 comentarios:

Lucio Contreras dijo...

Pues me resingo, me meo, me cago, me vomito, me saco los mocos, me hago 7 pajas y tiro la leche en el recoño de la comunista-es peor que puta- de la asquerosa que parió a todos los chivatones segurosos en activo y jubilados, en cuba y en el extranjero, soplones de barrio o comandantes de aquella cosa.
Y que no pierdan tiempo en pedir perdón cuando comience a cantar el plomo.

Anónimo dijo...

Que bien ilustra ahora la estrofa de una canción de Los Aldeanos .
Cada vez meten a mas gente presa y ahorita no van a tener celdas.
El Penco Andante va atener que donar la mayoría de las 56 casas (es un decir) para cogerlas para cárcel.

Anónimo dijo...

A lo mejor su tio, el Gral de Division Samuel Rodiles Planas intercede por el.....

Cheito dijo...

Eso es para celebrar la reeleccion de Obama.
La china tiene un humor chino.