9.6.12

EL JEVITO DEL SÁBADO


Nicoleandry Semiónov González es de esos aguerridos muchachos que destacan por su emprendedor carácter ideológico cultural. Su familia paterna no dudó ni un minuto en mudarse del municipio habanero Marianao a la ciudad rusa de Omsk en 1991, sabían que, tarde o temprano, Nico dejaría de comer catibía con su carácter y se lanzaría a la mar en el acorazado "Balsalezky" que preparaban con su primo Yoyi, de La Lisa. Suerte la de Nicoleandry por vivir hoy en Omsk, jamás hubiera conocido a Anastasía Vibogradova Urrutia, incondicional amiguita de su bloque habitacional.

15 comentarios:

Taoro dijo...

Tremenda rufa tiene ese Komsomol de Pogolotti...

Sonora dijo...

Vayaaa ... Llevo meses esperando un jevitoooo y me salen con un ruscuvich rubio vestido de pie a melena rubia. No se valeeeeeee. Encuerito y jadeante en 4 patas, venga.

CUIDAITO dijo...

¿Ese no es el hijo de Putin?

Anónimo dijo...

Mi madre, ahora hasta los caciques les ha dado por el homosexualismo. Esa es la influencia de la princesa Mariela seguramente.

La rusita esta muy bien, pero sigan en la idea original de las jevitas duras y con poca ropa, que es lo que les da marketing al negocio. No le hagan caso a la Sonora.

Anónimo dijo...

Ta' buena la historia de Nico, pero la foto ta' chea.

Anónimo dijo...

Ño¡¡ ese no e ruso ná!, ese e Yusielky el judio de Belén, y la jevita e Yordanka, que jineteo un yuma y se fue pa' Vancouver, cacique, tas' atrá!!!

JLSF dijo...

Coño cacique te has virao a la zurda... sorpresas que hay por ahí :-P

Anónimo dijo...

Por menos que esta pajareria de cacique te quemaban en la estaca los indios de la aldea. Todos los indios deberiamos reunirnos y elegir otro cacique porque este salio mari.....zón y del penecex.

CUIDAITO dijo...

¡OTRA JEVITA!, ¡OTRA!, ¡OTRA JEVITA!, ¡OTRA!, ¡OTRA JEVITA!, ¡OTRA!, ¡OTRA JEVITA!, ¡OTRA!, ¡OTRA JEVITA!, ¡OTRA!, ¡OTRA JEVITA!, ¡OTRA!, ¡OTRA JEVITA!, ¡OTRA!, ¡OTRA JEVITA!, ¡OTRA!, ¡OTRA JEVITA!, ¡OTRA!, ¡OTRA JEVITA!, ¡OTRA!, ¡OTRA JEVITA!, ¡OTRA!, ¡OTRA JEVITA!, ¡OTRA!, ¡OTRA JEVITA!, ¡OTRA!, ¡OTRA JEVITA!, ¡OTRA!, ¡OTRA JEVITA!, ¡OTRA!

Free dijo...

«¿En qué caí, comemierda? ¿En qué caí, maricón? ¿En qué caí, "mariconsón"?»...
Firma: QTS

XTRAterrestre dijo...

MAS JEVAS, > ESO DA MARKETING <

Anónimo dijo...

si cada caliente que pide jevitas del sábado se pusiera con la aldea con 5 fulas otro gallo cantaría no sean tacaños

Free dijo...

Oye, pero este Cacique, además de que se volvió tremendo Hatuey,todavía no abre la shopin global. Nomás la anunció y funciona sólo en Chile. Cuando los Cinco Chivas puedan comprar pacotilla de la shoppinguamá desde su resort en Arizona y lo mismo pueda hacer el solitario cubiche que habita un iglú (queenzy) allá en Nunavik, Quebéc, le entramos los de a pie. Hay un sistema que permite pagar en la tienda de la esquina (7 Eleven o como se llame en tu aldea)sin tener crédit card o de débito. Oye, Cacique, budca a Max Marambio para que te asesore.

Anónimo dijo...

ese free está más atrá que la venta libre....... hace rato que la shoppinguama anda pal mundo mundial .... y compadre este es territorio free de muelaaaaaaaaaaaaaaa

Cheito dijo...

La rusita tiene la misma cara del sapingo...no sera un hermano jimagua trasvesti ??? Llamen a Marimonga !!!