3.6.12

ALIMENTOS SIN PERMISO DE ENTRADA · Huesito no, la Aduana quiere carne na'má

Mucho se especula en los medios pagados por mercenarios de la mafia de Miami sobre la nueva medida de la Aduana de la República (es un decir) de Cuba. Lo cierto es que solo algunos, aquellos que ponen en constante peligro la Seguridad del Estado Nacional, son los que tendrán mayores percances al querer ser introducidos en la ínsula:

• Tasajo del Ayestarán
Aunque este resturant ya no existe, puede darse la posibilidad de que algunos apátridas tengan guardado algo de dicho producto. Prohibido porque equino hay uno solo.

• Tostones rellenos de Casa Larios
No permitiremos que la mafia de Miami se adueñe de este plato tan cubano como el plátano macho y la palma marimacha, sobre todo si son rellenos, clara señal de diversionismo idológiculinario.

• Vaca frita de Havana-Harry's
A buen entendedor con pocas paladares basta. Freír un vaca es lo más contrarrevolucionario que se puede encontrar en la mal llamada Pequeña Habana.

• Bistec de palomilla de La carreta
Plato desaparecido de nuestra surtida cultura culinaria gracias a la propaganda enemiga durante los difíciles años de período especial tras la vergonzosa caída del muro de Berlín. ¡No entrará!

• Bistec de palomilla relleno con fufú de Las Culebrinas
Restaurant famoso por satisfacer a los recién llegados muertos de hambre patriotas engatusados por el imperio imperial. También queda prohibido los pegajosos trozos de puerco sobre una cama de salsa de aguacate que ofrecen.

• El Sandwich 2000 de Latin Café
Jamón, queso, mostaza… sin dudas los más contrarevolucionarios productos que jamás permitiremos en nuestro proceso con poco gusto y sin sana distinción.

• Congrí con frituritas de seso de Molina's Ranch
Restaurante ubicado en Hialeah, aquí se reúnen muchos balseros a pensar en cómo tumbar la revolución, sumidos en la mala memoria histórica de la patria que los vio parir y partir.

• Pan con Croqueta y/o Tamal en cazuela de Versailles
Es sabido que el ex presidente Bush junior visitó este antro de la Mafia de Miami, donde prometió invadir Cuba a croquetazo limpio. Bueno el culantro pero no tanto.

OTROS PRODUCTOS ALIMENTICIOS SIN PERMISO DE ENTRADA

Ñames sin corbata
Boniatos con adidas
Bacalao a cuestas
Tamales con empellas
Cangre sin yuca
Chica mamey
Tremendo queso

NOTA de la Aduana de la República (es un decir) de Cuba: Dicha resolución será aplicada solo para cubanos residentes o no en DondeTuSabe, porque a los señores Imperialistas, no les quitaremos absolutamente ni un huevo. Recuerde que el aduanero es un cancha, el aduanero es un bárbaro.