3.6.12

ALIMENTOS SIN PERMISO DE ENTRADA · Huesito no, la Aduana quiere carne na'má

Mucho se especula en los medios pagados por mercenarios de la mafia de Miami sobre la nueva medida de la Aduana de la República (es un decir) de Cuba. Lo cierto es que solo algunos, aquellos que ponen en constante peligro la Seguridad del Estado Nacional, son los que tendrán mayores percances al querer ser introducidos en la ínsula:

• Tasajo del Ayestarán
Aunque este resturant ya no existe, puede darse la posibilidad de que algunos apátridas tengan guardado algo de dicho producto. Prohibido porque equino hay uno solo.

• Tostones rellenos de Casa Larios
No permitiremos que la mafia de Miami se adueñe de este plato tan cubano como el plátano macho y la palma marimacha, sobre todo si son rellenos, clara señal de diversionismo idológiculinario.

• Vaca frita de Havana-Harry's
A buen entendedor con pocas paladares basta. Freír un vaca es lo más contrarrevolucionario que se puede encontrar en la mal llamada Pequeña Habana.

• Bistec de palomilla de La carreta
Plato desaparecido de nuestra surtida cultura culinaria gracias a la propaganda enemiga durante los difíciles años de período especial tras la vergonzosa caída del muro de Berlín. ¡No entrará!

• Bistec de palomilla relleno con fufú de Las Culebrinas
Restaurant famoso por satisfacer a los recién llegados muertos de hambre patriotas engatusados por el imperio imperial. También queda prohibido los pegajosos trozos de puerco sobre una cama de salsa de aguacate que ofrecen.

• El Sandwich 2000 de Latin Café
Jamón, queso, mostaza… sin dudas los más contrarevolucionarios productos que jamás permitiremos en nuestro proceso con poco gusto y sin sana distinción.

• Congrí con frituritas de seso de Molina's Ranch
Restaurante ubicado en Hialeah, aquí se reúnen muchos balseros a pensar en cómo tumbar la revolución, sumidos en la mala memoria histórica de la patria que los vio parir y partir.

• Pan con Croqueta y/o Tamal en cazuela de Versailles
Es sabido que el ex presidente Bush junior visitó este antro de la Mafia de Miami, donde prometió invadir Cuba a croquetazo limpio. Bueno el culantro pero no tanto.

OTROS PRODUCTOS ALIMENTICIOS SIN PERMISO DE ENTRADA

Ñames sin corbata
Boniatos con adidas
Bacalao a cuestas
Tamales con empellas
Cangre sin yuca
Chica mamey
Tremendo queso

NOTA de la Aduana de la República (es un decir) de Cuba: Dicha resolución será aplicada solo para cubanos residentes o no en DondeTuSabe, porque a los señores Imperialistas, no les quitaremos absolutamente ni un huevo. Recuerde que el aduanero es un cancha, el aduanero es un bárbaro.

21 comentarios:

Free dijo...

Te faltó el mero mero de la food "hispánica":

http://www.caciqueinc.com/

La Guardarraya de la Siberia dijo...

Cacique, nos va faltando el bacalao con boniato y la harina de maíz con leche! Ponlos en la lista, chico, que duelen ante los ojos de Dios!

Free dijo...

Y el otro Cacique:

El Cacique Lunch Restaurant + SHARE
$$ Cuban, Latin American
112 W Flagler St, Miami 33130
(Btwn SW 1st & 2nd Ave)

No QTS Allowed

Anónimo dijo...

No se del Rancho ese, pero los otros han perdido muchisima calidad, e mejor ir a comer a otros restaurantes antes q a los cubanos, me duele decirlo pero es la realidad, parecen cafeterias del INIT por el mal trato y la poca calidad de las carnes y pescados que usan y los tostones siempre viejos, en cualquier restaurante americano que los cocine estan acabados de hacer y buenos, en los restaurantes cubanos aprecen hechos de ayer y recalentados en el microwave, sin contar que la oferta no sale del trozo de carne, el arroz con frijoles y el cerdo, los mas aventurados se tiran con langosta, no saben nada de la cocina cubana, Saludos Cacique y ojala que nuestros restaurantes mejoren porq es una pena que desaparezca nuestra cultura culinaria, Saludos Cualquiera

Anónimo dijo...

muy buenoooo jajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Quien dijo que "El Ayesteran" no existe.
Ahi esta en pie,y, na de na, que se come super rico.

CDR (Consejo De Redacción) Guamá dijo...

El Departamento Gastronómico de la Seguridad del Estado (DEGASES) nos informó que ya no existía y nosotros les creemos.

Free dijo...

Oye, ven acá, ¿y el paladar de Robertico? Ahí seguro dan gases.

Anónimo dijo...

Creo que es muy fula (no confundir con el dollar) que la a Aduana de la República (es un decir) de Cuba se deje meter el pie por el DSE.
Desde esa óptica sólo permitirían entrar a los revolucionarios, es decir el huevo, la pasta de oca, el picadillo de soya, el bistéc de toranja, el picadillo de cascara de plátano, el chicharo , que es multioficio, pa' mezclarlo con el café y para comerlo sancocha'o.
Los demás productos alimenticios son patraña del imperio y de la mafia de mayami.

Cheito dijo...

Anonimo 15:06,
Asere de donde tu sacas eso? Dejate de generalizar y hablar mierda. Mandate pal restaurant cubano en Islamorada,que yo, personalmente te voy a atender, a ver si dices lo mismo... No jodas men.

Anónimo dijo...

oe cheito no le hagas caso al 15:06.
Ese es un come en cubo y la comida cubana que conoce es la que le servian en bandeja de aluminio.

Anónimo dijo...

Na, el lo que esta acostumbrao al picadillo de tiniosa y la pasta de lombriz

El Cronista dijo...

BIstec de colcha de trapear, Spaguetti con preservativos, Hamburguesa de tiniosa, y purí pa yá

Anónimo dijo...

Senores, lamento que no quieran darse cuenta de la poca calidad de los restaurantes cubanos comparados con otros, ni filtro le ponen a las cocinas y uno sale oliendo a comida, me parece qur los que no salen de la bandeja de aluminio y el picadillo de aura son uds, no es nada personal, es tan solo una opinion, saludos

Anónimo dijo...

PD, se me olvidaba, en las Culebrinas hasta diarrea me dio, a mi que me convenzan, yo prefiero ir a Red Fish, al 105 o a Perricone en Miami,, o a Landmark o el del Palace en NY, el mismo Victor a caido y Havana Central es un dessastre culinario, lamento q critique el folclor, pero tienen q mejorar en todos los sentidos, el arroz congri no basta, eso lo se hacer yo en mi casa

Palaciojuguero dijo...

oe 7:30 dejate de boberas que tu eres de los que va al Palacio de los Jugos a comer Rabo Encendio y luego chupar los dedos y los huesos para luego decir que jamaste en un restaurant frances rodeado de copas y cubiertos,lo de "come en cubo" te queda bien.

Anónimo dijo...

Jajaja, esta comico eso de come en cubo y todo lo q que quieran, pero estoy muy de acuerdo con el anonimo 15:06, los restoranes cubanos estan poniendose malos, no estan a la altura de otros, te dicen que es churrasco y te sirven palomilla, y la comida nadando en grasa, no jodan, dejense de comer tanta mierda, ?o uds son los duennos?. Gusano 100%

Yakisin del Cerro dijo...

Asere, es verdad que ustedes estan detras del palo! Eso es porque los restaurante se estan sirviendo a la Nueva Comunidad Cubana de Miami. Mira que decir que porque una cosa no te gusta es mierda! Seguro que son partidarios del Ripera ese del ajuste a la ley de ajuste. Que dinosaurios los viejitos esos de Mayami!!!

Yakisin del Cerro dijo...

La comida cubana de Mayami todavia no es tan buena como la de Labana... Pero deja que llegue la vitanova!!!!

Cheito dijo...

yakisinki,
Asere de que comida de la Habana tu hablas?

Mi hijo estuvo en cuba hace 2 meses y se comio una sopa en el restaurant del Melia del vedado que tenia gorgojos !!!y eso que es en fulas y para turistas !!!

Ni hablar de la paladar de Yeyo, en el vedado, que lo mismo te vende langosta(hecha con cobo y tilapia) que te suena un picadillo a la habanera (con cascara de platano y poliespuna machacado )o te vende Faisan a la naranja! (hecho con Gaviotas de la mojonera de atras del castillo del Morro)y naranja agria del agro de Alamar .

No jodan, la cocina cubana en Cuba se ha convertido en una cloaca.

Anónimo dijo...

La cocina cubana, mejor dicho, el arte culinario cubano, esta desapareciendo, aqui en Miami, la comida no pasa de ser un oferta limitada y a veces de buena calidad pero no pasa de ser comida casera, no hay chef de verdad, no hay mas platos que el congri y la carne de cerdo, porque ninguno sabe cocinar carne de res y en Cuba hace muco rato que lo que se come es muy malo en todos los sentidos, alli si que no hay nada que buscar. Ustedes me podran decir todo lo que quieran pero no va a cambiar el hecho de que hace mucho rato no me aparezco poor un restaurante cubano, por el mal trato y la mala calidad de la comida cuando se comparan con otros restaurantes, lo siento pero para mi comer bien, con buen trato, ambiente agradable y limpio y una seleccion de alimentos de calidad, bien cocinados y bien presentados, esta por encima de hacerle el favor a un descarado que se dice cocinero y que se dice cubano y que no es capaz ni de comprarle filtros a la cocina ni cambiar los tapices de los muebles cada cierto tiempo ni limpiar el baño, sigan ustedes con sus versalles, carretas y sus palmas que yo sigo en otra cosa y Abajo Fidel y todos los cubanos que se le parezcan lo mismo de Cuba que de Miami, saludos Cualquiera