7.6.12

¡900 PCCUC! · Ellos si, nosotros no

Del carajo caballero, el padre de Eliecer Ávila hospeda... ¡qué cosa hospeda! invita, porque le sale de sus entrañas, a quedarse en su casa a una ciudadana sueca esposa de un cubano y que los cometrancas le metan 900 CUC de multa no tiene otro nombre que MARICONÁ.

Pero ná, no pasa ná... ellos siguen haciéndose los suecos mientras el resto se creen cubanos con derechos. No importa, tarde o temprano se van a coger el culo con la puerta del cuartico, que sigue igualito.

4 comentarios:

Free dijo...

Oye, Cacique,es un abuso de QTS. 850 fulas por noche es lo que cuesta la Suite Presidencial en la que se hospedó Fidelito cuando lo habilitaron como "escritor" y "científico social" para que encabezara junto con Cintio Vitier y el Sargento Retamar la delegación cubana ante la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, México (2002)... Oye, ya pon algo sobre la purga de Alarcón. Llevas una semana de retraso. Hasta el Nuevo Herald lo sacó hoy y en Mayami nadie está trabajando por dedicarse al choteo en línea. Se los van a descontar del pay day. Incluso un asere propone pagar una misa por adelantado en The Cathedral of Saint Mary rogando por el eterno descanso de Ricardito. Va foto de Alarcón de Quezada cuando era un persignado y acudía a las orgías del Padre Llorente. Evolucionó. Ahora participa en las Bang Gang de don Jaime Ortega. RIP.
http://www.cubaliberal.org/encuba/20051113-Ricardo_Alarcon_Quesada_y_su_juventud_devota.htm

Cheito dijo...

Eso mismo cuestan las habitaciones donde se hospedo' Marimonga Castro , el Leal Eusebio y toda su manada en Niuyol y San Pancho,california.
No jodan ,ahora quieren pagar la cuenta de esos 15 dias a todo tren , metiendole multas a Liborio !!!

Verdad que el Clan de Biran no cree en nadie.

Güicho dijo...

Ah, pero el puro de Eliécer es pinguero?

Anónimo dijo...

eso le paso por decir el puro de eliecer y tooo el mundo, en aquellos años: "esta es tu casa, QTS"
se lo creyo y ahora cobra renta, a cuando le viene en gana...