29.5.12

Guamá 420

5 comentarios:

de la Cova dijo...

Quiere cambiar base (de Guantánamo) por bolas (que dice tener).

Free dijo...

¡Hija de Pato come mojón! Mataste, Cacique. Eso es lo que le ha pasado a la italiana Mariela en la Yuma. Lean la prensa yuma, no "hispánica" --que tampoco se enteró mucho, ni le importa, hay que ser cubiche para vivir hipnotizado por esta mierda llamada castrismo, sea post y re post-- de las últimas dos semanas: nadie se ha enterado de su real presencia en la Yuma, digo de la post Marielita. Ni a nadie le importa.
Oye, yo lo que quiero ver es la pacotilla que anda comprando miss Campos Espín en Macey´s.
Oye, ya saca algo sobre el caníbal de Mayami. Parece que volvieron los caribes y van sobre Hialeah en plan de venganza.

Anónimo dijo...

Ese que se comió la jeta del otro, lo que quería era otra foto e carné, taba fumao. fue!!

Anónimo dijo...

Yo me jamaría entera,
aunque diera cagalera,
la cara de Fidel Castro
y de su hermana fiestera,
despacio los asaría,
tranquilos los comería,
y aunque a las finales diera
con mi cuerpo allá en la tumba
feliz me fuera completo
habiendo bailao esa rumba!

Calderón de la Canoa

Anónimo dijo...

Sa e una yeguaza!, se vende en el primer ining, y da el culo en el el segundo.