CARICATURAS DIARIAS EN Yahoo! NOTICIAS

3.5.12

The Clinic desclasifica video del viaje de Camilla a DondeTuSabe

La revista chilena The Clinic publicó en su web la entrada de nuestro último TELEGUAMÁ y se armó titingó. Que si Camila, que si los gusanos, que si Yoani, Guamá y la CIA. En menos de 24 horas alcanzó más de 5000 reproducciones y va en aumento, también llegaron varias amenazas vía mail, las cuales nos pasamos por la sin hueso. Par de comentarios:

EL LIMACHINO dijo... Se les dice gusanos porque han hecho de los cadáveres su alimento, confabulando e intrigando, son los regentes y cabrones de viejos lupanares, son los que se han enriquecido en Miami, pero que, de seguro de alguna vez caer el socialismo en Cuba, no van a volver a la Isla...ah..y lánzanos a tu amigo disidente...,.seguro profita de la educación gratuita que recibió en la Isla.

EL LIBERAL TRANSFUGA dijo... no te preocupes por los gusanos, en cuba los quieren muchísimo, más cuando viajan a Miami. En ese instante en que vuelven a la isla cargados con dolarés ricos para la economía cubana pasan una transfomación increíble, se convierten en la llamadas Mariposas... que lindo no?

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Como me he reido con la Comedia Silente. Jajajajaj.....

Free dijo...

Oye, Cacique, ya me enteré que te mandan los fulas desde Langley vía Miami en vuelo regular de LAN. Oye, ven acá, diles que ya hay taljetas de débito. ¡Coño!

Anónimo dijo...

Al que si no le mandan ni cojones es al dueño de la clinic esa . estoy tratando de ver hace media hora a una jeva encuera en ese blog y no puedo.

Ruben dijo...

Cacique ... ñoooo ... asere ... mira. Que callaito te tenias lo de los prostibulos aqui en mayami ... asere ...dale un chance a los socios !!!

El Cronista dijo...

-¿Voy bien Camila?
-Si vas bien Fidel, pero apúrate que la gente está loca por que acabes de llegar.

Free dijo...

Oye, Cacique, a esos burdeles que tú tienes allá en Miami, ¿van los compañeros del US Secret Service? Digo, para no ir. Si va Hilaria, sí. Soy gerontofílico.

El cronista dijo...

¿Cacique, no hay un videíto de Camila encuera por ahí?

CUIDAITO dijo...

EL LIMACHINO se la da de conocedor de la lengua pero aparte de toda la caca vieja esa que le sale por la pluma me gustaría decir algo sobre su comentario.
"Se les dice gusanos porque han hecho de los cadáveres su alimento"–Los únicos que han fabricado cadáveres, familias separada; confabulando, intrigando, ordenando a un pueblo como a un regimiento o una banda de esclavos, como una granja medieval y que son además los viejos más cabrones del universo (lupanares no sé que pinga e porque no existe en el dico de España) son los que se han enriquecido no en Miami, sino en Cuba tratando y explotando a todo un pueblo a cambio de una educación para nada educada y una salud para nada digna del ser que somos:humanos que ya hemos, los cubanos, bien pagado con creces.
Vive convencido que si alguna vez cae el socialismo en Cuba, no van a volver a la Isla 1000, tampoco 10000, ni 100000 cabezaepinga Limachino sino 1 500 000 que tu viejo verde indecente y cruel a expulsado de Cuba alejándolos no tan sólo de su familia sino de su tierra con exilios forzosos, bien sea por razones (políticas o económicas).
El disidente no es amigo que de sus amigos como tú lo eres de los tuyos pero por tener los huevos que no tengo yo ni tu para hacer lo que hacen pues yo les lanzo mis respetos no tan sólo, sino también mi admiración.

Con relación al verbo que utilizas (profitar), para decir aprovechar la educación gratuita que recibió, recibimos o que mismo recibí yo, te voy a decir sólo una cosa: La educación que recibí en Cuba por supuesto que la voy a aprovechar pero para decirte que eres un ignorante puesto que el verbo profitar es de origen Francés. En español se dice APROVECHAR y, si nosotros los cubanos aprovechamos la educación que nos dieron para hacer lo que nos venga de los huevisísimos deseos te queda comprender que tu haces con la educación que te dieron lo que también te sale de tus ideas retrógradas. Además mi socio, ya que eres tan inteligente deberías saber que lo hacemos con todo derecho como también lo haces tú ya que, como bien debes saber, la educación y la salud son derechos fundamentales y no un pedestal sobre el cual gobernantes como tus tíos Castro se suben en cada ocasión que se les presenta para enarbolar sus logros con sonido de trompetas vacías.
Te deseo todo lo mejor como periodista, como crítico o escriba pero por favor, sé un poco más original, no tomes el lugar de las voces que no te han dado la palabra.

CUIDAITO dijo...

TENGO TREMENDO ENPINGUE ASERE....

Cheito dijo...

Cuidaito,

Asere te corrijo en algo; no son 1,500 000, ya la cuenta va,desde 1959 hasta el año pasado por 2,300 000 !!!! y cojelo suave brodel, que hay que estar en talla para poder machucarle las nalgas a los culorotos como el Limachino y sus chivas..

Cheito dijo...

Cacique ,usted seria tan amable de mandarme la direccion de esos fabulosas propiedades en Miami??

Vaya, yo para gastarme el baro en los go-go's de Ft Lauderdale , me los gasto en los de su propiedad en Miami...vaya que todo quede entre Cubanos coño !!!

Varaderense enn Pira dijo...

Mira educado Limachino,el verbo ese que has inventao no existe, como TAMPOCO EXISTE LA EDUCACION GRATUITA EN CUBA!!!!! Tu debes ser uno de esos idiotas boboamericanos que se creen el cuento del gobierno bueno que da cosas gratis. Deja ver si te lo explico con palabras cultas y rebuscadas para que puedas entender: En Cuba, como en Burundi, nada es gratis ni lo ha sido nunca!!!!! La cosa es simple troncoe'comepinga, no cobran por la educacion pero TAMPOCO PAGAN POR TU TRABAJO!!!!! Mira panconpasta, si tu quieres yo te doy educacion gratis ahora mismo, y tambien se la doy a tus hijos: Mandame pa'ca el 95% de lo que has gannado hasta el dia de hoy desde que comenzaste a currar y me das tambien el 95% de lo que te queda por ganar en tu izquierdosa vida, de paso le dices a tus hijos y a tu mujer que hagan lo mismo y ya tienes resuelto el problema, educacion gratis pa ti al momento! Yo, que soy muy bueno y te cuido mucho te la doy! Etiendes? Lo que te pasa a ti y a los comepingas como tu es que no tienen la mas puta idea de la mierda que hablan!!!!!! Asi que gratis ni cojones, que mucho que nos ha costado a todos!!!!
y me caes mal vaya, tu y todos los comepingas como tu!

Anónimo dijo...

Varaderense en pira, volaisima tu respuesta!!! jajajajajaja