3.5.12

The Clinic desclasifica video del viaje de Camilla a DondeTuSabe

La revista chilena The Clinic publicó en su web la entrada de nuestro último TELEGUAMÁ y se armó titingó. Que si Camila, que si los gusanos, que si Yoani, Guamá y la CIA. En menos de 24 horas alcanzó más de 5000 reproducciones y va en aumento, también llegaron varias amenazas vía mail, las cuales nos pasamos por la sin hueso. Par de comentarios:

EL LIMACHINO dijo... Se les dice gusanos porque han hecho de los cadáveres su alimento, confabulando e intrigando, son los regentes y cabrones de viejos lupanares, son los que se han enriquecido en Miami, pero que, de seguro de alguna vez caer el socialismo en Cuba, no van a volver a la Isla...ah..y lánzanos a tu amigo disidente...,.seguro profita de la educación gratuita que recibió en la Isla.

EL LIBERAL TRANSFUGA dijo... no te preocupes por los gusanos, en cuba los quieren muchísimo, más cuando viajan a Miami. En ese instante en que vuelven a la isla cargados con dolarés ricos para la economía cubana pasan una transfomación increíble, se convierten en la llamadas Mariposas... que lindo no?