CARICATURAS DIARIAS EN Yahoo! NOTICIAS

16.3.12

Guamá 414 · Mariconatus cun il cocodrilus

8 comentarios:

Ruben dijo...

Eso es !!! ... la policia los convencio de salir de la iglesia porque les dijo que para alli venia el cocodrilo ... que es una animal peligrosisimo ... fijate que para convencer al cocodrilo tuvo que hacerlo mismisimo Papa ...

El Loco dijo...

Muy bueno Cacique!

Anónimo dijo...

cocodrilo que se duerme se lo llevan para "VILLA".

sonora y matancera dijo...

y llegó el cardinalus y mandó a parar...

Consejo de la jabá cristiana, Chernestina Fidelidad del Hoyo:

Hermanos guamañangas, no os ofendáis al comprobar la débil cobardía de vuestro pueblo desunido por el afán de su supervivencia. Recordad que en su momento abandonásteis su podrido e inmundo suelo en pos de la vuestra. Haceros responsables de vuestras libres acciones como mensajeros del libertinaje propio de la no-censura espiritual, sexual, política y religiosa. Perdonad los errores de aquellos que sin salida, optan por seguir en la cola. Quedad hermanos, bendecidos y libres en el mundo, que es la verdadera casa de dios.

Guaso dijo...

Los invitaron a salir en paz,para que cojieran sol un rato : Pa' fuera cojones.!!!. Pero dejen que se vaya el cocopapa.Uno x uno,van pal el lago de los cococisnes.Alicia,la prehistorica y disecada chipoja los recibe: El que no cante,lo pongo a bailar !!!. ( Que condena.Yo prefiero que me cuelguen de los guevos con alambre de puas.No soportaria el laguito )

Anónimo dijo...

de pinguin asere!!!
Ya lo ven... la iglesia esta pa' la suyo, sumicion y brujeria. Asi mantienen a too el mundo entretenido rezando y ellos por otro lado, haciendo de voceros internacionales de los cagastros.
Por eso es q todos los curas esos, son un bando de maricones tapinaos!!!

Anónimo dijo...

¿Y hay madera, carbón y/o otro combustible + platanos y grasa comestible para la exhortación de ?

Güicho dijo...

La amenaza que les hizo la policía estaba brutal. Los segurosos dijeron que si no salían los iban a dejar en la iglesia, pero amarrados y vestidos de monaguillos, y que ya venía en camino una comisión de curas enviados por el cardenal Ortega.

Con esa cualquiera se pira...