18.3.12

CAMBIOS EN CUBA

10 comentarios:

Anónimo dijo...

CDR chequea el correo!

El Cronista dijo...

cacique tengo pa ti:
En este video de la carcel de combinado, en el minuto 1.27 hay escrita una frase de Fidel Castro en una pared y pusieron tuvieron con "B", la frase dice exactamente:
Donde están todos aquellos que no "tubieron" educación, donde estén, eduquémoslos.

Si esos son los maestros, ya te imaginas la educacion que le están dando a los alumnos..
El problema es que Tubieron viene de Tubo, y a tubo es como se educa en el Combinado del Este.

El Cronista dijo...

Se me olvidaba el video

Cámara oculta en la Prisión Combinado del Este - I

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=IYJewyAtEcY#!

Anónimo dijo...

De más está decir que me resingo, me cago, me meo, me vomito, escupo y me limpio los mocos en la resingá madre de todos los comunistas, donde sea que estén metidos y de todos los siglos.
Por cierto, yo también sospechaba que la epidemia de pajarería en Cuba no se puede explicar en base a la teoría de Evo Morales.

Anónimo dijo...

LA FRASE DE MODA:

NO ME RATZINGER LA EXISTENCIA, PORQUE TE CASTRO....JEJEEJEJE

Anónimo dijo...

Ese libro que es ? :

EL MANUAL DE LA IGLESIA CUBANA PARA ECHAR PALANTE DISIDENTES. echandolos a los leones como en el circo di roma

Anónimo dijo...

Ese libro que es ? :

EL MANUAL DE LA IGLESIA CUBANA PARA ECHAR PALANTE DISIDENTES. echandolos a los leones como en el circo di roma

Anónimo dijo...

Yo creo que son las indicaciones a la Iglesia en Cuba de como comportarse con el PCCUC y la oposición.

Anónimo dijo...

ese es el libro de "incidencias", despues de confesiones. Asi q ya saben, todo lo contado al cura... esta escrito. uuuuuuuuuuuuuuuuuy!!!

Renato Paces de Taguasco. dijo...

Una ve jale por las santas escrituras y me limpie el culo en una manigua, como el papel es tipo cebolla y con el apuro se me romipó y me metí un arañazo enel culo con una uña larga que tenía que pa' que te cuento, desde se día no solo yo odio la religión si no que hasta mi culo no la quiere ver ni en foto, por traidora. El comunismo es tremenda mierda pero eso nunca me pasó cuando pa' limpiarme usaba papel de revista unión soviética estrujaito, eran unos singaos pero más confiables al fin.

Renato Paces, Taguasco.