29.3.11

NOTICIERO GUAMÁ · Con exclusivo avance del MAKING OFF de Razones de Dontetusabe

13 comentarios:

El Cronista dijo...

Quedó de pinga: Atómico

Yumurino dijo...

Les quedo Cibertocao!!!! que manera de reirme!!
Me encanto la manera en que explican los usos para la parabolica, jejejeje.
Ya lo baje para mandarlo para la poma!

butterfly dijo...

como debe ser: combativo, instructivo y desbordante diversionismo ideologico. vola'o!

Amadeus dijo...

Cada vez más inteligente y agudo, pero con mucho humor. LOL

Lagrimas Negras dijo...

Priceless....

Alexis Cundejo: dijo...

Gloria eterna al cibersoldado desconocido! Esto es lo mejor de la Ciberguerra de esta semana. :)

Elbalbado Conedacha dijo...

Por que hay cosas que para lograrlas han de andar Ciberocultas...

Cucovich dijo...

Fuera e liga!!!!!Hace dos horas que me estoy riendo. Ya lo sone' pa Labana.

Anónimo dijo...

A botar el blumer que me meé con Gordoniesky!!!..manera de reirme jajaja

Anónimo dijo...

A botar el blumer que me meé con Gordoniesky!!!..manera de reirme jajaja

elizabeth dijo...

buenisimo! quien canta en "ruso" al final? mortal!

Ollantay dijo...

Ya me dieron pizza!!! jajajaajaj

Anónimo dijo...

Super didáctico, pero se quedaron un par de usos de la parabólica. Con 4 cajas de bola o rolletes se hace tremenda patineta y si la llevas a la playa puedes surfear.
También sirve de sombrilla.
Un detallito, que es una pequeña manipulación abusiva. La rectificación de la retirada de la carne, muy correcta y su sustitución por 2 huevos es incitar al despilfarro, por lo que es nocivo para la población.