CARICATURAS DIARIAS EN Yahoo! NOTICIAS

13.6.08

Guama No 1

10 comentarios:

russ dijo...

areito ito ito el areito ahggg!!!!

PolO dijo...

Ahora es que entiendo por que a hatuey le gustaba tanto la yuca.

BuenavistaVCuba dijo...

Muy bueno , me he reido a carcajadas con el periodico Guama y eso que solo vi la primera paghina

Anónimo dijo...

¡¡Genial!!

Los Miquis de Miami dijo...

kimbana! kimbana! coaka to guamá aké.

A Cuban In London dijo...

Me he desternillado de la risa. Entonces lo de Hatuey es que queria que le dieran candela por el culo? Eso fue un eufemismo entonces?

Saludos desde Londres.

Guamá dijo...

Nuestro más sentido agradecimiento a nuestros lectores.
Y si, Hatuey era fanático a la yuka frita con mojito.
Miquis, kimbana! kimbana!
Gracias!

Jinetero… ¿y qué? dijo...

Muy bueno, casi me ahogo de la risa.
Que siga la tirada diaria del Guamá

Silvio Rdz dijo...

NO me puedo pasar la vida en esto.

Firmado: Silvio Rdz

hummm quise decir Silvio Rodizio

Anónimo dijo...

me encanto esta clse de periodico;muy original; flor de azalea;como no quieren muela,no digo mas....